viernes, setiembre 28, 2007

Organizan desfile ‘Moda y Café’ a beneficio de la Navidad de los niños damnificados del sur

La ex Miss Mundo 2004, María Julia Mantilla, participará junto las modelos Edith Tapia, Mónica Chacón y Carla Rincón en el desfile de modas “Moda y Café” Primavera – Verano 2008 a beneficio de la Navidad de los niños damnificados por el sismo del 15 de agosto.

El evento se realizará el jueves 27 de setiembre a las 18:30 horas en el centro aeronáutico de la Fuerza Aérea del Perú.

En este desfile se contará con la participación de diseñadores como Amaro Casanova, José Zafra, Marissa Design, Jessica Butrich, Fátima Nasal y Milena Faundez.

Este evento es organizado por las esposas de los oficiales que integran el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, quienes han formado una asociación con fines benéficos denominada ‘Virgen de las Mercedes – Patrona de las armas del Perú’, presidida por Mary Rubial de Montoya.

Las entradas para el desfile estarán a la venta a 35 nuevos soles, en el Centro Aeronáutico de la Fuerza Aérea ubicado en la Avenida Javier Prado Oeste Nº 1081.

Via Andina

Etiquetas: , , ,

 
posted by Star fan at 4:21 p. m., | 0 comments
jueves, setiembre 27, 2007

Elección de las candidatas al miss Piura en recta final

La elección de las 15 candidatas al certamen MISS PIURA 2007, llegaría a su recta final con el último casting de selección que se llevará a cabo hoy jueves 27, desde las 5 pm hasta las 7 pm en las instalaciones del Hotel costa del Sol.

Oscar Trelles organizador del certamen informó a la prensa mediante comunicado que terminado este casting dará a conocer los resultados a los diferentes medios para que puedan publicarlos y darlos a conocer.

También informó que las inscritas al casting que no hayan acudido a la primera convocatoria lo pueden hacer el día de hoy.

Recalcó los cambios en este certamen los cuales serán, 20 % del puntaje final lo decidirán los mensajes de texto vía celular, 1000 soles para la ganadora, gimnasio por 6 meses, tratamientos por 1 año en spa para la eliminación de estrías, cicatrices menores, moldeamiento de figura por medio de novedosos métodos; 1,000 dólares en tratamientos dentales, pasajes, una carrera profesional con todo pagado por tres años en ceturg Perú, entre otros.

La ganadora con el apoyo de la organización realizará un proyecto social, el mismo que será elegido entre los que presenten las mismas candidatas.

También confirmó un espectacular evento con la visita de un reconocido cantante, las candidatas lucirán elegantes trajes de gala del diseñador Percy Závala y la presencia de un reconocido jurado y artistas que buscan nuevos talentos para el mundo de la moda y la televisión, los mismos que se darán a conocer en su respectivo momento.

Les recordamos a todas las jovencitas que quieren incursionar en el mundo de la moda, certámenes de belleza, con ganas de representar a su departamento en el Miss Perú y otros eventos de belleza y moda, que no lo duden más, esta es la última oportunidad…

Los requisitos mínimos son: tener entre 17 y 24 años de edad, ser soltera sin hijos, sano espíritu competitivo y talla mínima 1.65 mt.

Informes al 303050, 9677333, rpm *262993.

Fuente Elregionalpiura.com.pe

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 12:01 p. m., | 1 comments

Reina Hispanoamericana

El certámen de belleza Reina Sudaméricana que se ha realizado desde 1990, organizado por la agencia Promociones Gloria, este año cambió su nombre a Reina Hispanoamericana, con el objetivo de que más países pudieran competir.

Así que este 2007 se inscribieron países de Centro, Norte y Sudamérica, el Caribe, y España. En total son 20 chicas de habla hispana que buscarán coronarse en el mes de octubre como la nueva Reina Hispanomericana.

Belleza hispana

En la ciudad de Santa Cruz, en Bolivia se llevará a cabo la edición número 17 del certámen de belleza que reúne a las mujeres más bella de américa latina. Este año celebrarán en grande, pues gracias al cambio de nombre, más países estuvieron interesados en participar.

Promociones Gloria es una agencia de modelos de Bolivia, la cual se ha encargado de organizar este evento internacional desde 1990, así como el concurso de Miss Paraguay, Miss Uruguay y por supuesto Miss Bolivia.

Los países que este año se inscribieron al concurso son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.

Es importante resaltar que algunas de las concursantes estuvieron presentes en Miss Universo 2007, que se realizó en mayo pasado en México. Tal es el caso de Miss República Dominicana, Massiel Taveras, Miss Paraguay, María José Maldonado, Miss Perú, Jiména Elías, Miss Nicaragua, Xiomara Blandino, y Miss Uruguay, Giannina Silva, quien por cierto ganó este año el título Miss América Latina.

Una de las 20 aspirantes recibirá de manos de la brasileña Francine Eickemberg, Miss Sudamericana 2006, la corona con el nuevo título de belleza. Cabe agregar que Brasil y Venezuela han sido los países que mayor número de veces ha ganado este certámen.
Via Univisión

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 11:56 a. m., | 0 comments
miércoles, setiembre 26, 2007

Luisa Fernanda Monteverde fue elegida Miss Perú Internacional 2007

Con tan solo 19 años de edad la guapa trujillana, Luisa Fernanda Monteverde, se coronó como la Miss Perú Internacional 2007, designación que estuvo a cargo de Expo Miss Perú. Ella nos representará en el Miss Internacional 2007 cuya final será el 15 de octubre en la ciudad de Tokio (Japón).

“Estoy muy feliz de representar al Perú en un concurso de belleza tan importante a nivel mundial. Por eso, hace cuatro meses que me vengo preparando tanto el aspecto físico como el intelectual para dejar bien en alto el nombre de nuestro país”, comentó Luisa.

Agregó, que esta competencia es muy difícil porque el jurado toma en cuenta el grado cultural de la participante, por tal motivo, ella se ha metido a diversos talleres de realidad nacional y economía. Aunque, el tema que piensa exponer es sobre el impacto del periodismo amarillo en los niños.

La bella trujillana competirá con más de 60 bellísimas mujeres de todo el planeta. Para lo cual, viajará al país del oriente este lunes 1 de octubre, donde permanecerá 16 días con la expectativa de todos los peruanos de traer la corona de este certamen de belleza.
Via AgenciaOrbita

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 6:41 p. m., | 1 comments
martes, setiembre 25, 2007

Silvia Battisti Miss Italia 2007

Silvia Battisti, una trigueña de 18 años, de ojos azules y de la ciudad de Verona, fue elegida Miss Italia 2007. La nueva reina de la belleza italiana estudia el último año del Liceo y su deseo es estudiar medicina, aunque también aspira entrar en el mundo de la moda.

Este año el concurso se caracterizó por la polémica suscitada por el estilista argentino Guillermo Mariotto quien dijo que se mostrara en televisión los traseros de las concursantes para calificarlas de cuerpo completo.

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 11:22 p. m., | 0 comments

Miss Internacional en China

Miss International Internacional se realizará en Beijing- China el 15 de octubre próximo es el tercer concurso de belleza más grande del mundo y fue creado en Long Beach, California, EE. UU en 1960.

Su objetivo es que las participantes sirvan como \" las Embajadores de Paz y Belleza\" mostrando su ternura, amistad, belleza, e inteligencia.

La sensibilidad internacional y los buenos deseos de promover la paz mundial y el entendimiento entre las personas forman también parte de las características principales que debe tener la Miss International.

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 9:39 a. m., | 0 comments
lunes, setiembre 24, 2007

Polémica en Miss Italia por pedir a las concursantes que enseñen el trasero

El concurso de Miss Italia 2007 concluye hoy en medio de la polémica motivada por la petición de uno de los jurados de imágenes de los traseros de las concursantes, lo que no fue consentido por la organización tras el escándalo desatado.
Mariotto precisó que en los procesos de selección se mira a las chicas también por la parte de atrás y no entendía por qué en televisión sólo se saca la delantera.

"Si me falta esa parte (el trasero) no puedo juzgar", se justificó el argentino, que no titubeó al afirmar que las muchachas "se quieren parecer a las estadounidenses y adelgazan demasiado", con el resultado de "muchas estrías y el trasero flácido".
La polémica estaba servida y así la diputada del partido de centro derecha Alianza Nacional (AN) Daniela Santachè dijo que las chicas "están siendo tratadas peor que mercancías, como las vacas antes de ser descuartizadas".

El presidente del jurado, Ricky Tognazzi, señaló que "la televisión italiana está afectada de "culismo", pero en una de cal y otra de arena dijo que en el caso de Miss Italia "quizás haya un exceso de pudor".

Entre las concursantes, Miss Lazio (región cuya capital es Roma) dijo que "no se trata de un concurso de modelos" y que no cree que sean necesarios "ciertos encuadres", mientras que Miss Liguria (noroeste, Génova) explicó que "sería necesario más tiempo para que las concursantes pudieran hablar y más tela en los vestidos".

Ante la polémica la organizadora del concurso, Patrizia Mirigliani, prohibió que las cámaras de televisión encuadren los traseros de las concursantes, ya que el objetivo del concurso es "conciliar el respeto por la mujer y la necesidad de mostrar sus características físicas", explicó.
En la final del concurso participarán el cantante italiano Eros Ramazzoti y el cantante y actor Gianni Morandi.
Via LaVanguardia.es

Etiquetas: , , ,

 
posted by Star fan at 11:25 a. m., | 0 comments
lunes, setiembre 17, 2007

Ganadoras del final continental chino del Concurso Miss Asia 2007


La foto mustra a la campeona del final continental chino del Concurso Miss Asia 2007 Wu Fang (centro), la subcampeona Sun Chen (izquierda) y la tercera He Yuting (derecha).

Se celebró la gala final de la parte continental china en la capital provincial de Shadong, Jinan, con la participación de 24 asipirantes. Wu Fang, proveniente de Wuhan de la provincia de Hunan, ganó el título de compeona del certamen. Las primeras ocho están clasificadas para el final del Concurso Miss Asia que tendrá lugar en Hong Kong en octubre. (Pueblo en Línea)

Etiquetas: , , , ,

 
posted by Star fan at 9:23 p. m., | 0 comments
sábado, setiembre 15, 2007

Regreso al Miss Venezuela Nakary Molina despues de tragico accidente en el que perdio un brazo, Ejemplo de Vida


La joven de 19 años vio truncados sus sueños de entrar al concurso del Miss Venezuela, el 12 de junio del 2006, cuando el autobús en el que viajaba se volcó en una carretera.

Aunque la vida le jugó una mala pasada al perder el brazo izquierdo en un accidente automovilístico cuando viajaba hacia Caracas para participar en un casting del Miss Venezuela, Nakary Molina logró retomar sus actividades y se dispone a seguir la carrera como modelo.

La espigada joven de 19 años vio truncados sus sueños de entrar al concurso del Miss Venezuela el 12 de junio del 2006 cuando el autobús en el que viajaba, con otras cuatro aspirantes, se volcó en una carretera del estado central de Cojedes.

En el fatídico siniestro Molina perdió el brazo izquierdo y debió someterse a un largo proceso de rehabilitación y aislamiento para recuperarse física y psicológicamente.

Su madre Iraima Ruiz aun tiene fresco en su mente los difíciles meses que pasó su hija menor en su natal San Cristóbal para reponerse del accidente, pero también admite que Nakary tuvo “mucha fuerza de voluntad'’ para seguir adelante. “Yo fui la primera sorprendida porque ya a los tres meses después del accidente, cuando ella ya pudo caminar, ella dio su primer desfile, y fue en traje de baño. Para mi eso fue una gran sorpresa”, relató.

Molina reconoció que para recuperarse debió mentalizarse que estaba comenzando “desde cero a vivir”. “He trabajado en eso, en olvidar y no recordar ese momento para salir adelante”, dijo la novel modelo al referirse a su accidente.

Sin habérselo planeado la ex aspirante logró este año su ansiado sueño de estar en el concurso del Miss Venezuela: Molina fue seleccionada para integrar el jurado que eligió el jueves a Dayana Mendoza como la nueva reina de la belleza venezolana.

Venezuela ha ganado cuatro veces el Miss Universo, cinco el Miss Mundo y cinco el Miss Internacional. “Me sentí súper cómoda. Realmente pues me dediqué fue a disfrutarlo (el show) porque no había tenido la oportunidad de asistir al Miss Venezuela, de ver el evento en sí, sino por televisión'’, comentó.

Molina abandonó el anonimato el jueves cuando fue presentada ante el país en pleno show del Miss Venezuela como la bella jurado que sufrió el trágico accidente. La joven, vestida de un elegante traje blanco, saludó con soltura a un conmovido público que la ovacionó de pie.

Recientemente la Organización Miss Venezuela concretó los trámites para que una empresa de seguros local le donara a Molina 50.000 dólares para adquirir una “prótesis bioeléctrica'’. “Aspiro a ir el próximo año (a los Estados Unidos) a hacerme la primera evaluación y allí pues cuando el doctor me diga que el brazo está adecuado para colocármelo pues inmediatamente me la colocaré ya que eso lleva un entrenamiento de ocho meses, un año'’, refirió Molina.

Dijo que aun le falta un largo camino por recorrer para lograr su prótesis porque tiene que recabar más recursos para financiar su estadía y tratamiento en los Estados Unidos. Para tal fin la joven creó una fundación que lleva su nombre.

Al hablar de sus planes futuros, la joven expresó que tiene previsto continuar su carrera como modelo e iniciar estudios de diseño industrial para mejorar sus habilidades como diseñadora de collares.

Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 3:38 p. m., | 0 comments
viernes, setiembre 14, 2007

Delly Madrid organiza desfile de moda benefico

La conocida modelo Delly Madrid viene organizando un desfile de modas a beneficio de la Asociación de Victimas y Sobrevivientes de Campos Minados (Aviscan) conjuntamente con el Centro Peruano de Acción contra las Minas Personales (Contraminas) y el diseñador Noe Bernacelli para este 19 de setiembre en el Casino de Miraflores a partir de las 7:30 de la noche.

Este evento va hacer televisado por la cadena internacional Fashion TV donde se podrá apreciar la colección otoño invierno 2008 de Bernacelli que marcará la tendencia a nivel de Sudamérica del diseño en fibra de Alpaca en alta costura. Asimismo, será llevada a diferentes países del mundo como Argentina, Alemania, Estados Unidos, entre otros.

La Madrid afirmó que la organización le ha costado más de un mes de trabajo y que posiblemente se anima a desfilar pero que lo dudaba porque iba estar muy ocupada por los detalles de este gran evento. Aunque la imagen de este espectáculo a beneficio es la ex Miss Perú Adriana Zubiate.

Las entradas ya están a la venta en todas las tiendas de Teleticket de Wong y metro a un costo de 25 y 30 dólares. No dejes de apoyar.

Sin pareja “En el amor estoy muy tranquila. Por el momento no tengo pareja, aunque nadie me crea”, indicó la modelo que se encuentra alistando otro desfile de modas en la localidad de Chincha en Ica para apoyar a esta población que se encuentra en el abandono desde que ocurrió el terremoto.



Agencia Orbita

Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 11:06 p. m., | 0 comments

Miss Venezuela 2007 Dayana Mendoza


El certamen Miss Venezuela, uno de los eventos de belleza con mayor cartel internacional, coronó este jueves como reina de belleza a Dayana Mendoza, de 21 años y nacida en el estado de Amazonas (sureste).

Junto a Dayana, quien representará a Venezuela en el Miss Internacional, fue elegida Miss Mundo Hennelys Quintero, también de 21 y natural del estado de Cojedes (centro).

Con su 1,76 metro de estatura, esta bella amazónica recibió emocionada la corona de oro blanco de manos de Ly Joanitis, de 22 años, ganadora el año pasado y convertida en una de las atracciones de la farándula venezolana.

Al igual que otros países se paralizan por cualquier evento deportivo o cultural, millones de venezolanos permanecieron este jueves por la noche pegados al televisor expectantes de una gala que acumula el 66% de la audiencia, según la cadena Venevisión.
Fuente CARACAS (AFP)

Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 10:42 a. m., | 0 comments
sábado, setiembre 08, 2007

Olga Zumarán admira a Adriana Zubiate por su lucha contra el cáncer

La actriz y ex Miss Perú, Olga Zumarán expresó su admiración y respeto por la ex miss Perú y modelo, Adriana Zubiate, quien admitió abiertamente haber sufrido cáncer de mama desde el año pasado, mal que aqueja a miles de mujeres y que logró vencer luego de sufrir grandes penurias.

"La respeto y admiro mucho porque es una chica linda y no es fácil decir en público que ha sufrido esa enfermedad, la felicito por la valentía que ha tenido de salir adelante y superar cualquier adversidad", expresó Zumarán a la agencia Andina.

Además, indicó que este caso debe ser tomado como ejemplo por las jóvenes para que observen que este tipo de enfermedades no distinguen edad, ni escala social por lo que recomendó que se practiquen un chequeo anual, y no solo una mamografía sino también un papanicolau.

"Debemos tomar como ejemplo este caso y hacernos evaluaciones de mama y papanicolau; en mi caso y a mi edad es bueno también hacer un examen de densitometria ósea para detectar osteoporosis, porque muchas veces es mejor prevenir", agregó.

Adriana Zubiate participó en una sesión de fotos para la revista ‘Belleza y Estilo’, en la que muestra su cabeza, luego de haberla perdido como consecuencia de la quimioterapia a la que fue sometida para librarse del cáncer.

El cáncer de mama ha afectado a muchas mujeres como la cantante Sheryl Crow, Kylie Minouge, Luz Casal, la peruana Barbara Cayo, y la desaparecida cantante Soraya.

Fuente: Andina

Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 10:33 a. m., | 0 comments
viernes, setiembre 07, 2007

Adriana Zubiate Miss Perú Universo 2002 reveló que siguió tratamiento contra cáncer de mama

A la ex Miss Perú Universo 2002 le detectaron el mal en enero de este año. Se rapó completamente la cabeza y se hizo una peluca con su cabello.

La modelo Adriana Zubiate confesó que padeció de cáncer de mama, enfermedad que le fue detectada en enero de este año. Tras arduos tratamientos, afirmó que pudo combatir este mal.

Sin poder evitar derramar algunas lágrimas, la joven de 25 años contó cómo libró su batalla contra el cáncer. Relató que al enterarse de su enfermedad decidió raparse la cabeza para no sufrir el trauma de la paulatina caída del cabello como producto de las quimioterapias.

La modelo se hizo una peluca de su cabello, la cual mostró orgullosa, después de arduos meses luchando contra ese mal. Adriana lució ante las cámaras su rapada cabellera y aseguró con una amplia sonrisa: "Tuve cáncer pero ahora ya no lo tengo".

Esta revelación la hizo al programa Reporte Semanal, luego de que días antes la conductora de televisión Magaly Medina especulara sobre su salud.

En la revista Magaly Te Ve se mostraron algunas fotos de la modelo con la cabeza rapada tomadas de la comunidad virtual Hi5. Fue a partir de allí donde se presumió que sufría de cáncer.

Como para reafirmar que se siente muy bien con su nuevo look, Zubiate manifestó que realizó una sesión de fotos para la última edición de la revista Belleza y Estilo, que dirige el estilista Marco Antonio.

Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 3:14 p. m., | 0 comments
jueves, setiembre 06, 2007

Miss Playboy TV Peru 2007


La bella Miss Playboy Perú 2007, Tilsa Lozano irá a Panamá a mediados de octubre para competir en el 'Miss Reef Internacional'. Y en noviembre, en una fecha por confirmar, se irá a pelear la corona del 'Miss Playboy TV Latin America & Iberia 2007'. Consultada sobre si recibió propuestas para ingresar a la televisión, dijo: "Sí, me llamaron de dos canales para conducir un programa. No fui a los castings porque la pantalla chica no me interesa, lo mío es el modelaje".
Fuente: Peru.com

Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 4:20 p. m., | 0 comments
lunes, setiembre 03, 2007

Cynthia Calderón junto con artistas se unen contra la indiferencia

Bajo el eslogan La indiferencia también destruye, diversos artistas se unirán en una gran firma de autógrafos para recolectar víveres y ropa y apoyar a las víctimas del terremoto que azotó la ciudad de Pisco.

En el Centro Comercial Plaza San Miguel se ha instalado una carpa donde estarán la modelo Edith Tapia, Cynthia Calderón (Miss Perú Mundo 2007), el grupo Hoja de Parra, los cantantes Anna Carina Copello y Diego Dibós, así como el deportista Oscar Ibáñez. La mecánica consiste en que cada persona que lleve un donativo podrá acceder a que el artista le firme un autógrafo e incluso tomarse fotos con él.

“Definitivamente la indiferencia es el peor flagelo de toda sociedad. En estos momentos nadie puede ser ajeno al sufrimiento de nuestros hermanos del sur”, comenta Marines Tola, cantante de la agrupación Hoja de Parra.

La firma de autógrafos se realizará el lunes 3 de septiembre de 4:30 p.m. a 6:00 p.m. en la playa de estacionamiento de la calle Mantaro en Plaza San Miguel, donde se ha implementado una carpa para recibir las donaciones.

Fuente RPP

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 8:29 p. m., | 0 comments
domingo, setiembre 02, 2007

Miss Perú Mundo encabeza Campaña de Proteccion sin Mosca de la Fruta en Tacna


Realmente me sorprendió toda esta campaña y lo importante que es apoyar estas medidas que recomienda el SENASA Tacna, manifestó Cinthia Calderón Ulloa, Miss Perú Mundo 2007, luego de escuchar a los especialistas de la entidad agrosanitaria quienes explicaron sobre las acciones y logros obtenidos en la región Tacna, que es la primera región del Perú sin moscas de la fruta.

Esto ocurrió durante la visita de la mujer más bella del Perú en las instalaciones del SENASA Tacna en el Distrito Gregorio Albarracín, donde conoció del trabajo desplegado y se comprometió a encabezar la Campaña “No traigas fruta a Tacna” y “Proteger el área libre es una responsabilidad compartida”.

Poco antes, estuvo grabando en algunas locaciones y realizó algunas declaraciones que apoyan esta campaña emprendida por el Programa Moscas de la Fruta del SENASA y que serán usadas posteriormente en spots promocionales con el fin de reforzar estas medidas.

Los lugares que visitó la soberana de la belleza, fueron el Mercado Central, huertos de la zona urbana con hospedantes de moscas de la fruta y centros de producción. “Esperamos que pronto se declare como Área Libre a Tacna y por ello debemos protegerla de esta plaga”, concluyó la Miss Perú que desbordó simpatía, garbo y belleza durante la jornada de grabación.

Fuente: Surnoticias

Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 8:42 p. m., | 0 comments