miércoles, setiembre 26, 2007

Luisa Fernanda Monteverde fue elegida Miss Perú Internacional 2007

Con tan solo 19 años de edad la guapa trujillana, Luisa Fernanda Monteverde, se coronó como la Miss Perú Internacional 2007, designación que estuvo a cargo de Expo Miss Perú. Ella nos representará en el Miss Internacional 2007 cuya final será el 15 de octubre en la ciudad de Tokio (Japón).

“Estoy muy feliz de representar al Perú en un concurso de belleza tan importante a nivel mundial. Por eso, hace cuatro meses que me vengo preparando tanto el aspecto físico como el intelectual para dejar bien en alto el nombre de nuestro país”, comentó Luisa.

Agregó, que esta competencia es muy difícil porque el jurado toma en cuenta el grado cultural de la participante, por tal motivo, ella se ha metido a diversos talleres de realidad nacional y economía. Aunque, el tema que piensa exponer es sobre el impacto del periodismo amarillo en los niños.

La bella trujillana competirá con más de 60 bellísimas mujeres de todo el planeta. Para lo cual, viajará al país del oriente este lunes 1 de octubre, donde permanecerá 16 días con la expectativa de todos los peruanos de traer la corona de este certamen de belleza.
Via AgenciaOrbita

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 6:41 p. m., |

1 Comments:

  At 5:07 p. m. Blogger super said:
La edad de Luisa Fernanda Monteverde no es 19, ni 23 como dicen otros medios, su edad es 21, ella nacio el 27 de marzo de 1986, corrijan su informacion, gracias.