domingo, setiembre 02, 2007

Miss Perú Mundo encabeza Campaña de Proteccion sin Mosca de la Fruta en Tacna


Realmente me sorprendió toda esta campaña y lo importante que es apoyar estas medidas que recomienda el SENASA Tacna, manifestó Cinthia Calderón Ulloa, Miss Perú Mundo 2007, luego de escuchar a los especialistas de la entidad agrosanitaria quienes explicaron sobre las acciones y logros obtenidos en la región Tacna, que es la primera región del Perú sin moscas de la fruta.

Esto ocurrió durante la visita de la mujer más bella del Perú en las instalaciones del SENASA Tacna en el Distrito Gregorio Albarracín, donde conoció del trabajo desplegado y se comprometió a encabezar la Campaña “No traigas fruta a Tacna” y “Proteger el área libre es una responsabilidad compartida”.

Poco antes, estuvo grabando en algunas locaciones y realizó algunas declaraciones que apoyan esta campaña emprendida por el Programa Moscas de la Fruta del SENASA y que serán usadas posteriormente en spots promocionales con el fin de reforzar estas medidas.

Los lugares que visitó la soberana de la belleza, fueron el Mercado Central, huertos de la zona urbana con hospedantes de moscas de la fruta y centros de producción. “Esperamos que pronto se declare como Área Libre a Tacna y por ello debemos protegerla de esta plaga”, concluyó la Miss Perú que desbordó simpatía, garbo y belleza durante la jornada de grabación.

Fuente: Surnoticias

Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 8:42 p. m., |

0 Comments: