viernes, setiembre 14, 2007

Delly Madrid organiza desfile de moda benefico

La conocida modelo Delly Madrid viene organizando un desfile de modas a beneficio de la Asociación de Victimas y Sobrevivientes de Campos Minados (Aviscan) conjuntamente con el Centro Peruano de Acción contra las Minas Personales (Contraminas) y el diseñador Noe Bernacelli para este 19 de setiembre en el Casino de Miraflores a partir de las 7:30 de la noche.

Este evento va hacer televisado por la cadena internacional Fashion TV donde se podrá apreciar la colección otoño invierno 2008 de Bernacelli que marcará la tendencia a nivel de Sudamérica del diseño en fibra de Alpaca en alta costura. Asimismo, será llevada a diferentes países del mundo como Argentina, Alemania, Estados Unidos, entre otros.

La Madrid afirmó que la organización le ha costado más de un mes de trabajo y que posiblemente se anima a desfilar pero que lo dudaba porque iba estar muy ocupada por los detalles de este gran evento. Aunque la imagen de este espectáculo a beneficio es la ex Miss Perú Adriana Zubiate.

Las entradas ya están a la venta en todas las tiendas de Teleticket de Wong y metro a un costo de 25 y 30 dólares. No dejes de apoyar.

Sin pareja “En el amor estoy muy tranquila. Por el momento no tengo pareja, aunque nadie me crea”, indicó la modelo que se encuentra alistando otro desfile de modas en la localidad de Chincha en Ica para apoyar a esta población que se encuentra en el abandono desde que ocurrió el terremoto.



Agencia Orbita

Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 11:06 p. m., |

0 Comments: