lunes, setiembre 03, 2007

Cynthia Calderón junto con artistas se unen contra la indiferencia

Bajo el eslogan La indiferencia también destruye, diversos artistas se unirán en una gran firma de autógrafos para recolectar víveres y ropa y apoyar a las víctimas del terremoto que azotó la ciudad de Pisco.

En el Centro Comercial Plaza San Miguel se ha instalado una carpa donde estarán la modelo Edith Tapia, Cynthia Calderón (Miss Perú Mundo 2007), el grupo Hoja de Parra, los cantantes Anna Carina Copello y Diego Dibós, así como el deportista Oscar Ibáñez. La mecánica consiste en que cada persona que lleve un donativo podrá acceder a que el artista le firme un autógrafo e incluso tomarse fotos con él.

“Definitivamente la indiferencia es el peor flagelo de toda sociedad. En estos momentos nadie puede ser ajeno al sufrimiento de nuestros hermanos del sur”, comenta Marines Tola, cantante de la agrupación Hoja de Parra.

La firma de autógrafos se realizará el lunes 3 de septiembre de 4:30 p.m. a 6:00 p.m. en la playa de estacionamiento de la calle Mantaro en Plaza San Miguel, donde se ha implementado una carpa para recibir las donaciones.

Fuente RPP

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 8:29 p. m., |

0 Comments: