jueves, setiembre 27, 2007

Elección de las candidatas al miss Piura en recta final

La elección de las 15 candidatas al certamen MISS PIURA 2007, llegaría a su recta final con el último casting de selección que se llevará a cabo hoy jueves 27, desde las 5 pm hasta las 7 pm en las instalaciones del Hotel costa del Sol.

Oscar Trelles organizador del certamen informó a la prensa mediante comunicado que terminado este casting dará a conocer los resultados a los diferentes medios para que puedan publicarlos y darlos a conocer.

También informó que las inscritas al casting que no hayan acudido a la primera convocatoria lo pueden hacer el día de hoy.

Recalcó los cambios en este certamen los cuales serán, 20 % del puntaje final lo decidirán los mensajes de texto vía celular, 1000 soles para la ganadora, gimnasio por 6 meses, tratamientos por 1 año en spa para la eliminación de estrías, cicatrices menores, moldeamiento de figura por medio de novedosos métodos; 1,000 dólares en tratamientos dentales, pasajes, una carrera profesional con todo pagado por tres años en ceturg Perú, entre otros.

La ganadora con el apoyo de la organización realizará un proyecto social, el mismo que será elegido entre los que presenten las mismas candidatas.

También confirmó un espectacular evento con la visita de un reconocido cantante, las candidatas lucirán elegantes trajes de gala del diseñador Percy Závala y la presencia de un reconocido jurado y artistas que buscan nuevos talentos para el mundo de la moda y la televisión, los mismos que se darán a conocer en su respectivo momento.

Les recordamos a todas las jovencitas que quieren incursionar en el mundo de la moda, certámenes de belleza, con ganas de representar a su departamento en el Miss Perú y otros eventos de belleza y moda, que no lo duden más, esta es la última oportunidad…

Los requisitos mínimos son: tener entre 17 y 24 años de edad, ser soltera sin hijos, sano espíritu competitivo y talla mínima 1.65 mt.

Informes al 303050, 9677333, rpm *262993.

Fuente Elregionalpiura.com.pe

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 12:01 p. m., |

1 Comments:

Hola, El Norte del Perú se ha caracterizado por tener mujeres de talento, nobleza y con una magica y misteriosa belleza, no hay duda...

Hoy gratamente he descubierto la Pagina de una de las Candidatas, La señorita Raquel Garcia Aguirre ,
Una mujer de belleza sin par, que duda cabe, ha de quedar entre las finalistas, hasta me atreveria a decir que es la candidata de mayor fuerza.
Solo basta mirarla para poder conocer una parte del cielo, aun estando en la tierra....

Podras compartir esta maravillosa experiencia dando un Click Aqui

o puedes colocar esta URL en tu browser

http://www.RaquelMissPiura.tk