miércoles, setiembre 03, 2008

Karina Calmet imagen de Salon de Juegos?

Citamos la noticia que apareció en RPP y el Comercio, lo que opinamos es que Karina a pesar de tener la presencia de un ángel y ser tan carismática a veces toma decisiones contradictorias, imaginamos que la propuesta económica de una empresa de este tipo será muy cuantiosa, pero eso NO impedirá que la imagen de Karina sea asociada a una actividad lúdica (juegos de azar) que para la mente más inocente no tendrá buenas consecuencias, (ni los juegos, ni la violencia o el alcohol son bien vistos por todos).
Igual deseamos suerte a Karina y que tenga más suerte en encontrar un asesor de imagen.

Karina Calmet es la nueva imagen del Salón de Juegos Mardigras, ubicado en el corazón de Miraflores. Esta empresa a elegido a la actriz para ser la vocera de una nueva etapa que trae una serie de reformas de esta empresa, como la ampliación del salón al doble de su capacidad y un despliegue de lujo y elegancia ofreciendo a sus clientes las mejores condiciones del rubro, además de un programa de importantes eventos e innovaciones que se darán en los próximos meses.

Esta también es una nueva etapa para Karina quien tendrá una participación importante en la decisión y organización de los eventos que marcaran este ciclo. Dentro de las actividades programadas se ofrecerán reconocimientos a personalidades, ayuda social a instituciones humanitarias, desfiles glamorosos y otros eventos de corte social y de entretenimiento que Karina encabezara.

Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 10:19 p. m., |

1 Comments:

Hola como estas , tu blog esta muy bueno y me preguntaba si estas interesado en hacer intercambio de enlaces, ojala y te animes, saludos.