viernes, setiembre 07, 2007

Adriana Zubiate Miss Perú Universo 2002 reveló que siguió tratamiento contra cáncer de mama

A la ex Miss Perú Universo 2002 le detectaron el mal en enero de este año. Se rapó completamente la cabeza y se hizo una peluca con su cabello.

La modelo Adriana Zubiate confesó que padeció de cáncer de mama, enfermedad que le fue detectada en enero de este año. Tras arduos tratamientos, afirmó que pudo combatir este mal.

Sin poder evitar derramar algunas lágrimas, la joven de 25 años contó cómo libró su batalla contra el cáncer. Relató que al enterarse de su enfermedad decidió raparse la cabeza para no sufrir el trauma de la paulatina caída del cabello como producto de las quimioterapias.

La modelo se hizo una peluca de su cabello, la cual mostró orgullosa, después de arduos meses luchando contra ese mal. Adriana lució ante las cámaras su rapada cabellera y aseguró con una amplia sonrisa: "Tuve cáncer pero ahora ya no lo tengo".

Esta revelación la hizo al programa Reporte Semanal, luego de que días antes la conductora de televisión Magaly Medina especulara sobre su salud.

En la revista Magaly Te Ve se mostraron algunas fotos de la modelo con la cabeza rapada tomadas de la comunidad virtual Hi5. Fue a partir de allí donde se presumió que sufría de cáncer.

Como para reafirmar que se siente muy bien con su nuevo look, Zubiate manifestó que realizó una sesión de fotos para la última edición de la revista Belleza y Estilo, que dirige el estilista Marco Antonio.

Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 3:14 p. m., |

0 Comments: