domingo, diciembre 30, 2007

Miss Francia en fotos osadas


Miss Francia 2008 ha mantenido su corona, después de que una polémica entorno a unas fotografías sugestivas hicieran salir en su defensa a diputados, a un obispo y a un ministro. Sin embargo, no podrá participar ni en los concursos de Miss Mundo ni en el de Miss Universo, donde será sustituida por Miss Nueva Caledonia.
La revista Entrevue publicó este viernes varias fotos donde Valérie Begue, originaria de la isla de la Reunión, aparece en una de las fotos lamiendo el contenido de un yogur y en la otra en biquini simulando estar crucificada.

Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 8:24 a. m., | 0 comments
sábado, diciembre 22, 2007

Miss Perú Mundo ayuda a niños pobres


Cinthya Canlderón Ulloa Miss Perú Mundo realizó actividades solidarias en apoyo de la Comisaría del Centro Poblado Augusto B. Leguía dirigidas a los niños de la jurisdicción con entrega de juguetes y chocolatada.

Via RadioUno

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 1:29 p. m., | 0 comments
viernes, diciembre 21, 2007

Arrestan a Miss Internacional 2007 por manejar ebria


Priscila Perales, coronada en Japón como Miss Internacional 2007, volvió a sobresalir, pero ahora al ser detenida y multada por conducir ebria en el municipio metropolitano de San Pedro Garza Garacía.
Los hechos fueron en Calzada del Valle y Calzada San Pedro donde la reina de la belleza olvidó sus propuestas del certamen y aunque elegantemente vestida circulaba en un automóvil BMW.
El dictamen de Tránsito indica que Priscila Perales resultó con 0.090 grados de alcohol en la sangre, lo que está calificado como ebriedad incompleta.
La mujer que iba acompañada de un joven fue llevada a la comandancia de la policía y después de cinco horas que permaneció en el lugar fue dejada en libertad tras pagar una multa de 5 mil 439 pesos.
Aunque el automóvil que conducía Perales fue llevado al corralón municipal.
Sin embargo, la mujer tuvo el privilegio de salir por la puerta trasera de la dependencia para evitar a los periodistas que ya se habían dado cita en el lugar.
Via Cronica

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 6:10 a. m., | 0 comments
jueves, diciembre 20, 2007

Gas pimienta en vestido de Ingrid Rivera

El vestido negro que Ingrid Rivera usó en la preliminar del certamen Miss Puerto Rico Universe, que ganó en noviembre, dio positivo al químico irritante conocido como gas pimienta al igual que un traje de baño azul.

El relacionista público de la organización Miss Puerto Rico Universe, Harold Rosario, dijo el miércoles que la noticia le dio "mucha tranquilidad" a la reina, cuya denuncia de que sus pertenencias habían sido rociadas con gas pimienta fue puesta en duda luego que pruebas iniciales a otras de sus pertenencias dieran negativo al químico.

"Esto no es una alegría porque lo que pasó no es nada para celebrar, pero nos da un aire de tranquilidad porque ya podemos sentir que la gente va a darse cuenta de que la organización siempre dijo la verdad", expresó Rosario a la AP.

Manifestó que para salvaguardar el prestigio y seguridad de la organización a cargo del certamen en la isla, "vamos a pedir que el pueblo sepa quiénes fueron (los responsables) y que paguen por lo que hicieron".

Rivera ganó el título el 23 de noviembre y varios días después hizo la denuncia. De inmediato, el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) realizó pruebas químicas a un traje blanco y al maquillaje que usó la noche final del certamen, pero determinó que no había evidencia del químico.

El teniente Eddie Hernández, director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía, dijo el miércoles a la AP que nuevas pruebas del ICF confirmaron la presencia de la sustancia en el traje negro y el traje de baño utilizados en la competencia preliminar.

"Las pruebas revelan que... la Miss Puerto Rico Universe estaba hablando con la verdad, estaba siendo sincera con lo que estaba alegando", manifestó.

Señaló que aunque aún no saben quién fue el responsable, descartan que haya sido una candidata o un miembro del equipo de trabajo del certamen. Se presume que fue alguien que realizaba trabajos voluntarios y que tenía la intención de que Rivera no ganara el concurso.

Según Hernández, la contaminación de las dos piezas debió haber ocurrido cuando el camerino quedó solo, tras las candidatas salir del lugar junto al personal que las asistía.

Indicó que cinco personas del equipo de trabajo de la reina de belleza también mostrando síntomas compatibles con la exposición al gas pimienta tras estar cerca de las prendas.

Hernández detalló que los residuos de la sustancia pueden permanecer hasta seis meses en la ropa y que se necesita cloro para sacarlos.

Las autoridades policiales investigan los hechos como una agresión en cuarto grado, ya que la reina necesitó atención médica.

Dicho cargo es menor bajo el nuevo código penal, por lo que el responsable se expone a una pena de cárcel no mayor de seis meses, de acuerdo con el funcionario.

De Los tiempos

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 5:51 p. m., | 0 comments

Katherine Añez Miss Bikini Internacional 2007


Katherine Añez de 20 años de edad, se convirtió en la nueva Miss Bikini Internacional 2007, que se realizó en Shangai, China.
La bella venezolana nacida en Apure mide 1.74 metros de estatura y sus medidas son: 90-60-90. Además del título obtuvo un premio de 8 mil dólares y varios regalos de los patrocinadores del evento.
La primera finalista del certamen fue Miss República Checa, Gabriela Korinkova, y la segunda fue la representante de Ucrania, Vlada Vevsyeyeva. Miss Grecia y Miss China, fueron tercero y cuarto lugar respectivamente.
Durante el evento las cincuenta participantes desfilaron en vestidos de noche y por supuesto en bikinis color dorado presumiendo su perfecta anatomía y donde se impuso ante todas la venezolana.
Via Univision

Etiquetas:

 
posted by Star fan at 5:35 p. m., | 0 comments
miércoles, diciembre 12, 2007

Viviana Rivasplata firmaría contrato con Panamericana TV

Viviana Rivasplata firmaría contrato en los próximos días con Panamericana TV para asumir la conducción y dirección de un segmento dedicado a la moda en el noticiero "Buenos Días Perú", así lo anunció el administrador de programas de dicha casa televisora, Óscar Becerra.

Via Peru.com

Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 5:16 p. m., | 0 comments
sábado, diciembre 08, 2007

Fotos atrevidas de Olga Zumaran para revista People Ok


Animada por la sesión fotografica de Jeanet Barbosa publicada en una edición anterior de la revista PeopleOk Olga Zumaran (Ex-miss Peru) posó en una sesión fotográfica con motivos navideños y en topless.

“A los 25 años no lo hubiese hecho por roche. Estoy madura, soy atrevida y tengo todo en su sitio”. Con estas palabras Olga Zumarán justifica el osado destape navideño que realizó para la revista People OK que saldrá a la venta el sábado. “Eso sí, todo lo chequeó mi esposo Bruno, con decirles que estuvo a mi costado en la sesión de fotos”, acotó la figura de la teleserie "Así es la vida".

Olga, quien hace 29 años fue coronada como “Miss Perú” y luego estuvo entre las diez finalistas al “Miss Universo”, asegura que su osadía no llegará más lejos. Incluso descartaría la realización de desnudos en la pantalla chica o la grande. “¡Desnudo completo, nunca!”, acotó.

Ríe cuando le decimos que sus bonos como “sex symbol” subirán como la espuma, pues considera que ese titulo no va con ella. “Acepto que digan Olga es una mujer guapa, nada más. Prefiero que digan, es la actriz de una teleserie tan exitosa como ‘Así es la vida’”.




Cita Terra

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 7:48 a. m., | 0 comments

Encuentran incongruencias en el caso Miss Puerto Rico

La policía puertorriqueña ha detectado "incongruencias" en la denuncia de la elegida para representar a Puerto Rico en el concurso de Miss Universo de que fue víctima de un sabotaje el día de su coronación, informó hoy una fuente policial.

Ingrid Marie Rivera Santos, de 24 años, que fue elegida el pasado 23 de noviembre, afirma que su traje de gala desapareció momentos antes de la ceremonia para aparecer luego misteriosamente, y el maquillaje que utilizó en la competencia fue rociado con algo que le produjo picazón e hinchazón de la piel.

El Instituto de Ciencias Forenses de Puerto Rico dictaminó, sin embargo, que ni el traje ni el maquillaje analizado contenían químicos que pudieran haberle causado la reacción.

La organización del concurso ha apoyado a Ingrid Marie Rivera en sus denuncias y, como respaldo a la tesis del sabotaje, comunicó que hubo una falsa amenaza de bomba contra ella el día del concurso.

Rivera Santos ha declarado a medios locales e internacionales que está dispuesta a someterse a una prueba de polígrafo.

Sin embargo, el superintendente de la Policía, Pedro Toledo, indicó hoy a Efe que la investigación ha encontrado "una serie de incongruencias" con las versiones que ha planteado la organización y agregó que varias personas están siendo entrevistadas para aclarar lo sucedido.

Rivera Santos había despertado críticas entre sus compañeras por haber participado, antes de competir por el puesto para Miss Universo, en el certamen de Miss Mundo 2005, en el que quedó finalista y fue elegida Miss Caribe.

Pese a todo, Rivera tratará de ganar la sexta corona para Puerto Rico en el certamen de Miss Universo 2008, que se llevará a cabo en Vietnam.

La última puertorriqueña ganadora de la competencia fue Zuleyka Rivera, quien conquistó la corona de Miss Universo en 2006.

Sólo representantes de EE UU han ganado el concurso en más ocasiones que las puertorriqueñas, con seis. Por detrás de Puerto Rico se encuentra Venezuela, que tiene cuatro títulos.

Las otras puertorriqueñas que han ganado el certamen son Marisol Malaret (1970), Deborah Carthy Deu (1985), Dayanara Torres (1993) y Denise Quiñones (2001).
Fuente: Elnacional

Etiquetas:

 
posted by Star fan at 7:27 a. m., | 0 comments