sábado, diciembre 08, 2007

Encuentran incongruencias en el caso Miss Puerto Rico

La policía puertorriqueña ha detectado "incongruencias" en la denuncia de la elegida para representar a Puerto Rico en el concurso de Miss Universo de que fue víctima de un sabotaje el día de su coronación, informó hoy una fuente policial.

Ingrid Marie Rivera Santos, de 24 años, que fue elegida el pasado 23 de noviembre, afirma que su traje de gala desapareció momentos antes de la ceremonia para aparecer luego misteriosamente, y el maquillaje que utilizó en la competencia fue rociado con algo que le produjo picazón e hinchazón de la piel.

El Instituto de Ciencias Forenses de Puerto Rico dictaminó, sin embargo, que ni el traje ni el maquillaje analizado contenían químicos que pudieran haberle causado la reacción.

La organización del concurso ha apoyado a Ingrid Marie Rivera en sus denuncias y, como respaldo a la tesis del sabotaje, comunicó que hubo una falsa amenaza de bomba contra ella el día del concurso.

Rivera Santos ha declarado a medios locales e internacionales que está dispuesta a someterse a una prueba de polígrafo.

Sin embargo, el superintendente de la Policía, Pedro Toledo, indicó hoy a Efe que la investigación ha encontrado "una serie de incongruencias" con las versiones que ha planteado la organización y agregó que varias personas están siendo entrevistadas para aclarar lo sucedido.

Rivera Santos había despertado críticas entre sus compañeras por haber participado, antes de competir por el puesto para Miss Universo, en el certamen de Miss Mundo 2005, en el que quedó finalista y fue elegida Miss Caribe.

Pese a todo, Rivera tratará de ganar la sexta corona para Puerto Rico en el certamen de Miss Universo 2008, que se llevará a cabo en Vietnam.

La última puertorriqueña ganadora de la competencia fue Zuleyka Rivera, quien conquistó la corona de Miss Universo en 2006.

Sólo representantes de EE UU han ganado el concurso en más ocasiones que las puertorriqueñas, con seis. Por detrás de Puerto Rico se encuentra Venezuela, que tiene cuatro títulos.

Las otras puertorriqueñas que han ganado el certamen son Marisol Malaret (1970), Deborah Carthy Deu (1985), Dayanara Torres (1993) y Denise Quiñones (2001).
Fuente: Elnacional

Etiquetas:

 
posted by Star fan at 7:27 a. m., |

0 Comments: