sábado, diciembre 08, 2007

Fotos atrevidas de Olga Zumaran para revista People Ok


Animada por la sesión fotografica de Jeanet Barbosa publicada en una edición anterior de la revista PeopleOk Olga Zumaran (Ex-miss Peru) posó en una sesión fotográfica con motivos navideños y en topless.

“A los 25 años no lo hubiese hecho por roche. Estoy madura, soy atrevida y tengo todo en su sitio”. Con estas palabras Olga Zumarán justifica el osado destape navideño que realizó para la revista People OK que saldrá a la venta el sábado. “Eso sí, todo lo chequeó mi esposo Bruno, con decirles que estuvo a mi costado en la sesión de fotos”, acotó la figura de la teleserie "Así es la vida".

Olga, quien hace 29 años fue coronada como “Miss Perú” y luego estuvo entre las diez finalistas al “Miss Universo”, asegura que su osadía no llegará más lejos. Incluso descartaría la realización de desnudos en la pantalla chica o la grande. “¡Desnudo completo, nunca!”, acotó.

Ríe cuando le decimos que sus bonos como “sex symbol” subirán como la espuma, pues considera que ese titulo no va con ella. “Acepto que digan Olga es una mujer guapa, nada más. Prefiero que digan, es la actriz de una teleserie tan exitosa como ‘Así es la vida’”.




Cita Terra

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 7:48 a. m., |

0 Comments: