martes, noviembre 27, 2007

Miss Puerto Rico Universo saboteada


Ingrid Rivera, elegida Miss Puerto Rico Universo, fue víctima de constantes sabotajes por parte de las aspirantes al cetro como una falsa amenaza de bomba y el robo del vestido de gala en la noche de la final.

"Se recibió una amenaza de bomba en el centro de Bellas Artes y afortunadamente se manejó de la mejor manera, se recibió toda la seguridad posible, se desalojó el área y se hizo la inspección correspondiente", señaló la directora del concurso, Magali Febles, en conferencia de prensa.
Cabe señalar, que durante las primeras etapas del concurso las participantes le aplicaron gas pimienta en su maquillaje causándole enrojecimiento e hinchazón en la piel, únicamente porque Rivera participó en el "Miss Mundo 2005" (donde quedó finalista y fue elegida "Miss Caribe"), títulos que las pondrían en desventaja.


Según la reina de belleza, este fue el precio más alto que le ha tocado pagar. "Fueron muchas las situaciones por las cuales pasé no solamente yo, sino también mi familia; me robaron ropa, zapatos, celular y dinero", manifestó.
Via Peru.com

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 1:17 p. m., |

0 Comments: