domingo, noviembre 11, 2007

Jessica Nicole Trisko Miss Earth 2007

Jessica Nicole Trisko fue coronada 'Miss Earth' (Tierra) 2007 en el certamen celebrado hoy 11 de Noviembre 2007 en Filipinas. La Canadiense de origen Filipino es la sucesora de la Chilena Hil Hernández en la edición 2007 del Miss Earth.
Jessica was crowned Miss Earth CANADA 2007 on September 29th 2007
Blog de Jessica Nicole

La española Angela Gómez, de 22 años y "Miss Cantabria" 2005, se coronó como "Miss Fuego", mientras que Pooja Chitgopbar, una médico india y de 22 años, se hizo con la de "Miss Aire" en el concurso de belleza que tuvo lugar en Manila y en el que participaron mujeres de casi 90 países.

El título "Miss Fotogénica" fue para la filipina Jeanne Harm, de 25 años, mientras que la tailandesa Jeraporn Sing-eam, de 20 años, se llevó el premio al mejor "Vestido Típico".

La mexicana María Fernanda Cánovas Leal y la dominicana Themys Fevriel, aspirantes con muchas probabilidades de situarse en la final del concurso de belleza, quedaron fuera del grupo de 16 mujeres seleccionadas para competir por los primeros puestos.

El concurso de belleza "Miss Earth" fue creado hace siete años por la empresa Carousel Corporation, y con su nombre pretende contribuir a la promoción de la protección del medio ambiente.

Cita El-Nacional

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 12:08 p. m., |

0 Comments: