jueves, noviembre 29, 2007

Eligen Miss Universia

Tras más de dos meses de campaña, el miércoles 28 de noviembre se dio a conocer el nombre de la Miss Universia 2007. El premio recayó en Josefina Salas, alumna de 22 años, que cursa la carrera de Psicopedagogía en la Universidad Andrés Bello.

La elección de la reina universitaria se efectuó en la sede Apoquindo de INACAP, hasta donde llegaron las siete finalistas del concurso.

Al término de la ceremonia, la nueva Miss Universia se mostró sorprendida con este premio, señalando que “unos amigos me instaron a ingresar al concurso, pero nunca pensé que iba a ganar. El jurado me debe haber elegido por mi simpatía y espontaneidad”.

Las estudiantes que llegaron a la gran final junto a Josefina Salas fueron Daniella Restuccia (UDP), Fernanda Vargas (USACH), María Constanza Barros (UC), Carla Niño Zepeda (UNAB), Isabel Córdova (UDEC) y Magdalena Canessa (INACAP).

Al certamen se presentaron 146 candidatas de las 57 universidades socias de Universia, siendo la Universidad Andrés Bello la que congregó a un mayor número de postulantes, con 13 alumnas; la siguieron la Universidad del Pacífico e INACAP, con 9 misses cada una.

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 6:18 a. m., |

0 Comments: