miércoles, noviembre 07, 2007

Miss Mundo con mensaje por la lucha contra el Sida

El concurso de Miss Mundo, que se celebrará en China el próximo mes de diciembre, se convertirá este año en una plataforma para concienciar sobre la lucha contra el sida y contará con la intervención del ex presidente sudafricano Nelson Mandela, informaron hoy a Efe fuentes de la organización.

El certamen de belleza se celebrará en la sureña isla de Hainan el 1 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional contra el Sida, y ofrecerá 'un mensaje televisado especial' de Mandela para la lucha contra la enfermedad en China, de acuerdo con la presidenta de la Organización Miss Mundo, Julia Morley.

Más de cien misses de todo el mundo ya han comenzado a llegar estos días a Hainan y mañana, jueves, se les ofrecerá una cena de bienvenida en la ciudad isleña de Sanya, donde durante tres semanas participarán en competiciones deportivas, pases de modelos y otras actividades.

Del 19 al 21 de noviembre las misses visitarán Pekín, la sede de los JJOO del próximo año, donde participarán en un acto benéfico de la Cruz Roja en el Gran Palacio del Pueblo (sede del Legislativo) y harán turismo por la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida y el Estadio Olímpico.

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 8:42 a. m., |

0 Comments: