martes, octubre 30, 2007

Reina Hispanoamericana Massiel Taveras


Coronada como la Primera Reina Hispanoamericana, Massiel Taveras ésta hermosa Dominicana se llevó la corona y el título del primer concurso rebautizado Reina hispanoamericana desde su cambio de nombre.

Poseedora del rostro más bello y de la mejor silueta del certamen, de 22 años y 1,70 metros de estatura, Massiel Taveras, Miss República Dominicana se llevó a su país el título de la mujer más bella de Hispanoamérica en el espectáculo de elección y coronación realizado el pasado viernes en el salón Sirionó de la Fexpocruz en Santa Cruz.
La dominicana no pudo contener el llanto al ser coronada como la primera Reina Hispanoamericana.

Oriunda de Santo Domingo, es hija de un comerciante y de una ama de casa. Ya antes del evento fue una de las favoritas del certamen organizado por Promociones Gloria y ya en el concurso se ganó al público con su carisma e infaltable sonrisa.
La brasileña Jane Borges fue virreina y la paraguaya María José Maldonado primera finalista.
Las 20 candidatas abrieron el show con sus trajes típicos. Después de la exhibición en video de cada una de ellas, éstas aparecieron con triquinas y luego vino el cuadro de gala.
Con el escenario plagado de sonrisas y poses de misses, los maestros de ceremonia anunciaron a ocho (tenían que ser siete pero hubo un empate) semifinalistas: República Dominicana, Venezuela, Colombia, Brasil, Paraguay, Uruguay, España y Cuba.
Via Lostiempos.com

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 11:44 p. m., |

0 Comments: