lunes, octubre 29, 2007

Corina Lisbet Benítez Ontaneda Miss Sullana 2007


Sullana.- En medio de un disputado y concurrido certamen, fue elegida la Señorita Sullana 2007 la medianoche del sábado entre diecisiete agraciadas jovencitas concursantes al trono.

Se trata de Corina Lisbet Benítez Ontaneda de veinte años, quien cursa el sexto ciclo de contabilidad en la universidad Los Ángeles de Chimbote, en Sullana, que además fue elegida Miss Fotogenia por los hombres de prensa que cubrieron este certamen.Las concursantes desfilaron utilizando trajes típicos, ropa de baño y ropa de noche.

Dicho concurso se realizó en el centro recreacional El Molino el mismo que se prolongó hasta la madrugada de ayer ante una buena concurrencia de público. Corina Lisbet fue coronada por el alcalde de Sullana Jaime Bardales. La ganadora se hizo acreedora a mil soles en efectivos, además de otros premios.

También, fueron coronadas como Miss Elegancia, la señorita Patricia Jibaja Espinoza; Miss Turismo, Yurico Gonzáles Cruz y Miss Simpatía, Irma Yohana Pino Rodríguez, quienes también recibieron diversos premios.

La simpática damita sullanera será la encargada de presidir todos los actos celebratorios del aniversario de la provincia de Sullana, cuya fecha central será el 04 de noviembre.

El Regional

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 5:12 p. m., |

6 Comments:

  At 3:52 p. m. Anonymous Anónimo said:
corina gano y no presisamente era la mas alta, con apenas metro cuarenta, resulto miss cuando encima, mira por debajo a las personas, creida nada mas faltaba, que pusiera en fila india a los de la organizacion del evento y de la municipalidad de Sullana, y la favorecieron; claro ella nunca pierde un reinado cuantos privilegios si resulta ser la sobrina de la jueza de Sullana.
Esta señorita si que tiene lisura, lastima que lo que mas vale es la nobleza del corazón y la inteligencia, por eso la chotearon en Piura, las senoritas pasan el metro sesenta y cinco y son más gente.
Entonces como es que gano la chata con cariño, sabes cuando no pasa por nerviosa y voluntariosa,quien sera la nueva reina de sullana ya se sabe otra lambe botas del alcalde.
A esta señorita no la conoce nadie o tal vez los vecinos de su barrio. Favor que le hago en Sullana nadie le soporta su aires
Ya no son los tiempos de grandes señoritas talentosas y con mas de cinco dedos de frente, como SANDRA GARRIDO, O COMO LA GATA VILLACORTA VILLASEÑOR, O MARIELENA CARRASCO, O TERESA CALLE; DIGNAS REPRESENTANTES DE LA BELLEZA SULLANERA.
  At 1:07 p. m. Anonymous Anónimo said:
TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO DICHO ANTES ESOS CONCURSOS DE MISS SULLANA ES ALGO TOTALMENTE MEDIATICO; PORQUE LOS CONVIERTEN EN ACTOS DE APROVECHAMIENTO POLITICO DEL ALCALDE JAIME BARDALES.
PRIMERO ESA SRTA CORINA, SAIRA DANIELA RENQUIFO PEÑA, Y AHORA KAREN YOELY CARDENAS NEGRON, ELEGIDAS POR AMISTAD,PRESION POLITICA.
QUE FIASCO ELEGIDAS CUANDO SIEMPRE SE PRESENTAN SEÑORITAS CON MAYORES CUALIDADES QUE LAS "MISS"
  At 9:57 a. m. Anonymous Anónimo said:
envidiosas, corina aparte de ser una chica super sencilla es una gran mujer,tengamos en cuenta que este reynado es uno de los tantos que ha ganado, pues la gente que me imagino que habla es gente que en su vida no ha sabido ni siquiera que es tener una corona... en cambio corina tiene para hacer un reynado y a todas brindarles una corona así no ganen obviamente de las que ella tienee .. hermoza corina
  At 9:57 a. m. Anonymous Anónimo said:
simplemente hermozaaa
  At 3:11 p. m. Anonymous Anónimo said:
Corina una de las mujeres mas hermosas de Sullana, sin duda alguna eres y serás una reyna, por tu sencillez y por esa sonrisa que cautiva a mas de una persona, que mas reyna... he seguido todos tus reynados e incluso el de Chimbote... te queremos
Muy bonita corina saludos desde lima