domingo, octubre 28, 2007

Piden a candidata inglesa engordar para Miss Mundo

Una reina británica de belleza dice que le ordenaron subir de peso para el próximo concurso de Miss Mundo, solicitud inesperada, considerando que no está delgadísima.

“Me sorprendí un poco”, dijo el Miss Inglaterra, Georgia Horsley al ser entrevistada en el programa ‘Today’ de NBC.

“No creo estar demasiado delgada. Estoy contenta así como estoy”, dijo la belleza de 20 años, quien usa talla 4.

Añadió: “probablemente me hubiera sentido más si me dijeran que bajara de peso”.

Horsley dijo que los organizadores del certamen quieren que “sus muchachas estén más voluptuosas y curvilíneas, en vez de las flacas modelos talla 0 que se ven por ahí”.

“Acabo de formarme una figura más atlética y tipo muchacho que la curvilínea figura que poseen algunas mujeres”, dijo Horsley, quien mide 1.73 metros.

“Y nada más están viendo si yo podría subir un poco de peso para tener esas curvas”.

La oficina de prensa de Miss Mundo no respondió de manera inmediata el e-mail en que The Associated Press le pedía comentarios.

Horsley tiene poco más de un mes para subir de peso: el certamen de Miss Mundo tendrá lugar el primero de diciembre en China.

“No me han dicho un peso que deba alcanzar”, dijo.
“Pero voy a comer grasas saludables como nueces y aguacate, pescado grasoso, cosas como ésas”.

Horsley dijo que lo que le pedían no era gran cosa, a comparación con tostarse la piel o dejarse crecer el cabello.

“No creo que esto sea algo tan importante. Nada más quieren que suba unas cuantas libras”.

Claro, pero ¿qué pasa si sube de peso en los lugares incorrectos?
“Estoy tratando de hacer ejercicio al mismo tiempo”, dijo.

“Con suerte a lo mejor las cosas se emparejan un poco. Pero, quiero decir, si empiezo a subir de peso, digamos, en el estómago o en algún lugar de los muslos donde realmente no quiero subir... Obviamente descartaré la idea y me limitaré a aceptar el hecho de que tengo una complexión atlética natural y no puedo tener curvas”.
Via Diario

Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 1:19 p. m., |

0 Comments: