lunes, abril 28, 2008

Miss Playboy TV Perú 2008 por Panamericana

El concurso Miss Playboy Tv Peru 2008 será transmitido por Panamericana televisión a nivel nacional y por señal abierta.
Playboy TV Latin America & Iberia y Panamericana Televisión anunciaron hoy el lanzamiento del concurso MISS PLAYBOY TV PERU 2008. El certamen, que por primera vez se realizará en este país, será transmitido en forma exclusiva por Panamericana Televisión como parte de su programación.

Con el objetivo puesto en enaltecer la belleza local de los países latinoamericanos, Miss Playboy TV se relanza en 2008. La novedad de esta nueva experiencia es que por primera vez el mismo público elegirá a Miss PBTV.

Playboy TV se asoció para este desarrollo con Panamericana Televisión y Eduardo Guerrero Productions. Durante los meses de mayo y junio de 2008 se realizará la búsqueda de este nuevo talento. Cada semana, y por el lapso de 6 semanas consecutivas, se presentarán en la pantalla de Panamericana 3 concursantes. De ellas tres, el público elegirá a 2 a través del envió de SMS. Así es como cada semana quedarán seleccionadas 2 finalistas por el voto popular y 12 finalistas al cabo de las 6 semanas.

Las participantes podrán postularse por Internet, accediendo a www.missplayboytv.com y completando el formulario.

El concurso culminará con una gala en donde un jurado de notables elegirá a Miss Playboy TV Perú 2008.

Mariano Varela, Gerente General y Vicepresidente Ejecutivo de Playboy TV, expresó “El acuerdo con Panamericana Televisión nos permitirá darle un fuerte enfoque local a un concurso que ha sido un éxito regional en los últimos años. Por otra parte, el talento y la belleza de las mujeres peruanas nos aseguran un resultado auspicioso”.

Por su parte, Oscar Becerra, Administrador General de Programas de Panamericana Televisión, agregó “Es para nosotros un orgullo poder asociarnos con una marca como Playboy TV, referente mundial de belleza y sofisticación. En la búsqueda de una programación cada vez más atractiva para nuestra audiencia, no dudamos que el desarrollo de Miss Playboy TV Perú será un éxito rotundo”.
Via Pressperu

Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 10:23 p. m., |

0 Comments: