viernes, abril 04, 2008

Cierran caso de Miss Puerto Rico

El Departamento de Justicia de Puerto Rico finalmente determinó no radicar acusaciones por la alegada agresión con gas pimienta a Miss Puerto Rico Universe 2008, Ingid Marie Rivera.

El secretario de Justicia, Roberto Sánchez Ramos, informó el viernes el cierre y archivo de la querella en la que la organización Miss Puerto Rico Universe alegó que un vestido usado por la soberana durante la competencia preliminar fue rociado con gas pimienta, así como un traje de baño que no utilizó al percatarse de que olía raro.

"No existe evidencia que permita probar ante un tribunal, más allá de duda razonable, que determinada persona cometió los hechos alegados", destacó Sánchez Ramos en un comunicado.

Una investigación policial inicial también llegó a la misma conclusión.

Harold Rosario, portavoz de prensa de Miss Puerto Rico Universe, se mostró complacido con la pesquisa, aunque no se produjo ninguna denuncia o acusación.

"Ingrid nunca mintió. Las cosas sí pasaron. Nunca hemos tenido duda", dijo Rosario a la AP.

"Con la culminación de la investigación de la policía detallando lo ocurrido, quedó confirmado que Miss Puerto Rico Universe 2008, Ingrid Rivera, siempre dijo la verdad y que sí ocurrieron unos hechos y un acto de sabotaje", añadió.

Etiquetas:

 
posted by Star fan at 2:34 p. m., |

0 Comments: