sábado, abril 19, 2008

Miss Chiclayo 2008 perdió su corona por un video hot

Johana Nakaro Bustíos, quien había obtenido el reinado de Miss Chiclayo 2008, fue despojada de su premio cuando apareció en internet un video 'hot' de la joven.

A esta estudiante de enfermería peruana la alegría le duró sólo ocho horas, ya que una vez que se hizo público que era la nueva reina comenzó a aparecer en YouTube una serie de videos eróticos donde aparecía semidesnuda.

El alcalde chiclayano Roberto Torres decidió que no merecía llevar la corona luego de ver el contenido completo de los videos, "es un asunto muy delicado. La Señorita Chiclayo es la imagen de la mujer chiclayana y debe demostrar que es una señorita en toda la expresión y el sentido de la palabra", expresó Torres.

Los videos estaban hasta este jueves en YouTube pero fueron retirados por la misma persona que los subió.

Cabe destacar que Johana admitió que había grabado un video —el cual presentó en un casting de una agencia de modelos profesionales— pero afirma que no se mostró desnuda ni con poca ropa.

En su defensa, la Miss Chiclayo informó que no está dispuesta a dejar la corona, a menos que reciba un pedido formal de las autoridades.
Via elimparcial

Etiquetas:

 
posted by Star fan at 3:46 p. m., |

0 Comments: