lunes, marzo 31, 2008

Miss Italia Peru 2008

Una nueva edición del Miss Italia Perú se aproxima el 3 de abril en el Glass Lounge del Centro Comercial El Polo, esta cita de la belleza buscará a dos representantes peruanas que viajarán al Miss Italia Nel Mondo que año a año transmite la RAI a más de 80 países en el mundo.

El Miss Italia Perú 2008 contará con un jurado calificador de alto nivel que será precedido por Nino Malizzia, representante de la Cadena RAI y Director Mundial de Miss Italia Nel Mondo quien vendrá a Lima atraído por la exótica belleza de la mujer peruana.

Cabe mencionar que este concurso ha lanzado año tras año a mujeres que hoy destacan por sus propios méritos como Débora Sulca (Miss Perú y top model en el extranjero), Antoinette Reaño (modelo y conductora de tv) y Carla Rincón (top model internacional).

A su vez la actual Miss Italia Perú 2007 Rossina Silvestri logró colocarse entre las 15 finalistas de más de 70 participantes de diversos países.

Las candidatas para la edición nacional de Miss Italia Perú han sido preparadas en locución, pasarela, fotografía, desenvolvimiento y además han recibido un intenso entrenamiento en World Gym y los exclusivos tratamientos de la Clínica Il Mondo Della Bellezza y Carmen Amelia Ampuero.
Via RPP
 
posted by Star fan at 8:14 a. m., |

0 Comments: