viernes, abril 25, 2008

Miss y Míster Continentes Del mundo 2008

El certamen internacional Miss and Míster Continentes Del Mundo 2008 se llevara a cabo en nuestra capital este 26 de abril.

La organización de Miss AND Míster Continentes del Mundo, es una institución sólida, cuya misión es cultivar la belleza y la cultura de las mujeres y hombres del Mundo, haciéndolos conocidos a nivel Mundial, no solamente por su belleza sino por la labor social que desarrollan tales como ayudar a proteger a niños y personas adultas desvalidas con obras de interes social.

Durante el presente año, La organización Miss And Míster Continentes Del Mundo pretende seguir creciendo su radio de acción ya que cuenta con algunos de los mas importantes países representados en sus candidatos que a su vez forman diferentes categorías tales como teen (adolescentes) y adultos.

Lo que se busca además con este tipo de eventos es incentivar el desarrollo espiritual y cultural implementados en los nuevos valores de la belleza mundial, para lograr de esta manera que “la belleza tenga un buen propósito”.
Via Orbita

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 10:09 a. m., |

0 Comments: