jueves, octubre 18, 2007

Cynthia Calderón visitó a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios

Días previos antes de partir a China para representarnos en el concurso Miss Mundo, Cynthia Calderón cumplió en visitar a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios, en el marco por las celebraciones por el día de la persona con discapacidad. Por tal motivo, esta mañana la Miss Perú Mundo 2007 llegó hasta el conocido nosocomio para compartir con los niños internos, a quienes llevó útiles de aseo personal, golosinas y globos para amenizar el día. “Estoy contenta de poder haber asistido y compartir estos momentos con los niños quienes necesitan toda nuestra atención”, manifestó la reina de belleza.

Antes de almorzar con los niños, Cynthia calderón compartió una misa ofrecida por la salud de todos los internos de San Juan de Dios, quienes también estuvieron presentes en la capilla del Hogar Clínica. “Lo más emotivo sin duda fue ver la fortaleza de los niños, que con muletas o en sillas de ruedas mantiene su fe en Dios”, comentó.

La invitación fue cursada por la empresa Diamante Perú, que constantemente realiza actividades de bien social en conjunto con la organización Reinas del Perú. “Estoy muy agradecida con la compañía, pues hasta el momento siempre me han apoyado en todas las iniciativas que hemos tenido para ayudar a los más necesitados”, enfatizó la actual Miss Perú.
Via Pressperu

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 12:10 p. m., |

0 Comments: