lunes, octubre 15, 2007

mexicana Priscila Perales ganadora de Miss Internacional 2007


La regiomontana Priscila Perales, obtuvo la corona en el concurso de Miss Internacional 2007, realizado en Japón.
La mexicana de 24 años, quien hasta hace poco tiempo trabajaba en Televisa Monterrrey como conductora en Las Noticias, edición nocturma, obtuvo el título de Miss México 2005 dentro del certamen Nuestra Belleza y representó a México en el concurso Miss Universo 2006 siendo una de las diez finalistas.
Miss Grecia, Despina Vlepaki fue la primer finalista, mientras que Miss Belrus obtuvo segundo lugar, debajo de la mexicana.
Las otras finalistas fueron las representantes de Brasil, República Dominicana, Francia, India, Indonesia, Japón, Korea, España y Venezuela.
Los premios de Miss Simpatía, Mejor Traje Regional y Miss Fotgenia fueron para las representantes de Hong Kong, Aruba y Japón respectivamente.
Miss Internacional es el cuarto concurso de belleza más importante después de Miss Universo.
Este certamen se realizó por primera vez en Long Beach California en 1960, cuando la sede del concurso de Miss Universo fue trasladada a Miami.
El certamen se llevó a cabo en esa sede hasta 1967 siendo Japón quien lo organiza desde 1968, a excepción de los años 1971 y 1972 cuando regresó temporalmente a Long Beach.
Via El porvenir

Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 8:22 p. m., |

0 Comments: