viernes, octubre 05, 2007

Miss Perú en Tokio con vestido típico Tumi

Luisa Fernanda Monteverde es la trujillana de 21 años que representará a Perú en el Miss International 2007 el próximo 15 de octubre en el Hotel Prince Park Tower en Tokio .

La peruana, estudiante de periodismo, dijo a ipcdigital.com estar muy ilusionada con su participación. "Quiero dejar en alto el nombre de mi país, especialmente ahora que Machu Picchu ha sido designada como una maravilla del mundo. Quiero contribuir con la promoción del Perú", dijo la guapa peruana de 170 centímetros de estatura y cuyas medidas son 86 - 60 - 90.

Ella desfiló con vistoso traje que representa a los dioses del antiguo Perú. Luisa Fernanda orgullosa comentó: "mi traje típico representa al dios Tumi, lo tengo en el casco y en el pectoral. La falda está hecha con el mismo material con el que se visten las serranas en mi país. Y a través de las plumas quiero representar la gran diversidad de aves que tenemos en el Perú".

El traje de gala que la representante peruana lucirá en el certamen es un trabajo del diseñador Percy Zavala.



Via Ipcdigital

Etiquetas: , , ,

 
posted by Star fan at 6:59 p. m., |

0 Comments: