lunes, marzo 31, 2008

Miss Italia Peru 2008

Una nueva edición del Miss Italia Perú se aproxima el 3 de abril en el Glass Lounge del Centro Comercial El Polo, esta cita de la belleza buscará a dos representantes peruanas que viajarán al Miss Italia Nel Mondo que año a año transmite la RAI a más de 80 países en el mundo.

El Miss Italia Perú 2008 contará con un jurado calificador de alto nivel que será precedido por Nino Malizzia, representante de la Cadena RAI y Director Mundial de Miss Italia Nel Mondo quien vendrá a Lima atraído por la exótica belleza de la mujer peruana.

Cabe mencionar que este concurso ha lanzado año tras año a mujeres que hoy destacan por sus propios méritos como Débora Sulca (Miss Perú y top model en el extranjero), Antoinette Reaño (modelo y conductora de tv) y Carla Rincón (top model internacional).

A su vez la actual Miss Italia Perú 2007 Rossina Silvestri logró colocarse entre las 15 finalistas de más de 70 participantes de diversos países.

Las candidatas para la edición nacional de Miss Italia Perú han sido preparadas en locución, pasarela, fotografía, desenvolvimiento y además han recibido un intenso entrenamiento en World Gym y los exclusivos tratamientos de la Clínica Il Mondo Della Bellezza y Carmen Amelia Ampuero.
Via RPP
 
posted by Star fan at 8:14 a. m., | 0 comments
sábado, marzo 15, 2008

Domenica Saporitti nueva Miss Ecuador

Doménica Saporitti, de 19 años, fue electa como la nueva Miss Ecuador en la ceremonia realizada la noche de este jueves, en la ciudad de Quito.
Saporitti obtuvo el título de entre 19 candidatas de las diferentes provincias del país y será la representante de Ecuador en el certamen de Miss Universo.
Como primera finalista quedó Marjorie Cevallos, que representará al país en el Miss Mundo y como segunda finalista fue electa Jennifer Pazmiño.
Así, los tres primeros lugares del evento fueron ocupados por candidatas provenientes de la provincia del Guayas.
Eliana Quintero, candidata de la provincia de Esmeraldas fue designada Rostro Yanbal 2008 y Señorita Vivant al Mejor Cuerpo.
Primera entrevista a Miss Ecuador 2008


Via Cre.com.ec

Etiquetas:

 
posted by Star fan at 7:09 p. m., | 0 comments
lunes, marzo 10, 2008

Alexandra Díaz Bello Miss Atlántico Internacional

Miss Atlántico Internacional es el evento de belleza más importante de Uruguay, en su 22 aniversario se coronó a la primera dominicana en ganarlo. Alexandra Díaz Bello fue la dominicana ganadora de este certamen, quien también obtuvo el título de Embajadora Internacional de Casinos del Estado en Atlántida.

República Dominicana suma su tercer título regional consecutivo, pues el año pasado ganó el Miss Continente Americano y el Reina Hispanoamericana.

La dominicana Alexandra Díaz Bello tiene 22 años. Es estudiante de término en la carrera de Derecho, habla inglés, francés e italiano.

Via Diario libre

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 9:25 p. m., | 0 comments
martes, marzo 04, 2008

Darlene Rosas entrevistada por Jaime Bayly por la equivocacion del Miss Teen Peru 2008

Darlene Rosas, quien fue despojada de la corona del "Miss Teen Perú 2008" luego de haber sido anunciada como ganadora, insistió en la culpabilidad del jurado y pidió una disculpa pública por parte del Dr. Jesús Ochoa, organizador del evento.

"Los que se equivocaron fueron los que integraron el jurado, nadie los corrigió hasta que me pusieron la corona", señaló la joven en el programa de Jaime Bayly.

"Ni siquiera se disculparon fuera de cámaras. El doctor (Ochoa) pasó y se tomó fotos con la ganadora. Mi mamá le exigió que se disculpe pero no lo hizo. Únicamente me dijo que debía estar contenta por haber quedado finalista", agregó.


"Han jugado con mis ilusiones", manifestó Darlene, quien denunció también que le prometieron que recibiría clases con la ex Miss Perú Frida Holler y hasta la fecha no cumplen.
Extraido de Peru.com

En conclusión Darlene no conoce a "pajarito" y Jaime Bayly "no le ha ganado a nadie".

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 10:47 a. m., | 0 comments
lunes, marzo 03, 2008

Miss España 2008 Patricia Yurena Rodríguez

Patricia Yurena Rodríguez, de 17 años y estudiante de segundo de bachillerato, se coronó como la guapa Miss España en la madrugada de ayer, durante una gala televisada. Las bases del concurso establecen que la edad mínima para participar es de 18 años, edad que la ganadora no alcanzará hasta el próximo jueves. Sin embargo, la organización se reserva el derecho a hacer la vista gorda cuando lo considere oportuno.
Entrevista a Miss ESpaña 2008.

En teoría, la nueva Miss España no podrá concursar en Miss Universo 2008, que exige haber cumplido los 18 años el 1 de febrero del año en que se celebra el certamen. Cuando se da esta circunstancia, es la segunda clasificada la que representa a España en el concurso internacional. La edad máxima de las concursantes es de 27 años.

Videos de desfile en traje de Baño:






Mamas y cirugias
Esta ha sido la primera edición de Miss España en la que han podido concursar mujeres que son madres, como Sandra Veiga (Miss Cantabria) y Paula Sánchez (Miss Salamanca). El logro fue de Ángela Bustillo, que el año pasado denunció a la organización por no dejarla participar por tener un hijo. Sin embargo, ni Sandra ni Paula lograron situarse entre las finalistas. El certamen de belleza sigue negando a las mujeres casadas la posibilidad de participar.
La juventud de Patricia Rodríguez pone de nuevo en tela de juicio los objetivos de un concurso que está patrocinado, entre otras empresas, por una clínica de cirugía estética. "Conseguir el cuerpo que te haga sentir a gusto, por fuera y por dentro, para que por fin seas como siempre has deseado", invita la publicidad del centro.
Las bases de Miss España no impiden participar a las candidatas operadas de cirugía estética. De hecho, muchas mises han decidido pasar por el quirófano después de conseguir el título. Una vez coronada, Elisabeth Reyes, Miss España 2006, se sometió a una operación de aumento de pecho en la misma clínica que patrocina el concurso. La ganadora del 2005, Verónica Hidalgo, pasó por el quirófano con el mismo objetivo.


Resultados:
1- TENERIFE - Patricia Rodríguez
2- MADRID - Claudia Moro
3- ZARAGOZA - Alejandra Andreu

4- MELILLA - Vianca Rodríguez
5- CÁDIZ - Ana Isabel Armario
6- ASTURIAS - Beatriz Juárez

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 5:13 p. m., | 0 comments
domingo, marzo 02, 2008

Samsung Electronics auspiciara Concurso Miss Hawaian Tropic Internacional

Samsung Electronics Perú se convirtió en el auspiciador principal del Concurso Miss Hawaian Tropic Internacional, que presentó a diez bellas concursantes, en una conferencia de prensa desarrollada en un conocido Hotel de Miraflores.

Durante la presentación de las aspirantes al importante certamen, el presidente de Samsung Electronics Perú, Yunebai Park anunció que en breve, la empresa líder en tecnología mundial estará lanzando en el Perú una gama de productos con sorprendentes diseños y aplicaciones. “Apoyando este tipo de eventos, es como Samsung quiere asociarse también con el diseño y la belleza”, dijo.

En el evento estuvo presente –además- Catherine Meyer, Miss Model of The World 2007, quien representó al Perú en China con gran acierto, ocupando un importante tercer lugar y quien al igual que los presentes, deseó muchos éxitos a quien resulte ganadora.

Via Pressperu

Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 10:46 a. m., | 0 comments