lunes, marzo 03, 2008

Miss España 2008 Patricia Yurena Rodríguez

Patricia Yurena Rodríguez, de 17 años y estudiante de segundo de bachillerato, se coronó como la guapa Miss España en la madrugada de ayer, durante una gala televisada. Las bases del concurso establecen que la edad mínima para participar es de 18 años, edad que la ganadora no alcanzará hasta el próximo jueves. Sin embargo, la organización se reserva el derecho a hacer la vista gorda cuando lo considere oportuno.
Entrevista a Miss ESpaña 2008.

En teoría, la nueva Miss España no podrá concursar en Miss Universo 2008, que exige haber cumplido los 18 años el 1 de febrero del año en que se celebra el certamen. Cuando se da esta circunstancia, es la segunda clasificada la que representa a España en el concurso internacional. La edad máxima de las concursantes es de 27 años.

Videos de desfile en traje de Baño:






Mamas y cirugias
Esta ha sido la primera edición de Miss España en la que han podido concursar mujeres que son madres, como Sandra Veiga (Miss Cantabria) y Paula Sánchez (Miss Salamanca). El logro fue de Ángela Bustillo, que el año pasado denunció a la organización por no dejarla participar por tener un hijo. Sin embargo, ni Sandra ni Paula lograron situarse entre las finalistas. El certamen de belleza sigue negando a las mujeres casadas la posibilidad de participar.
La juventud de Patricia Rodríguez pone de nuevo en tela de juicio los objetivos de un concurso que está patrocinado, entre otras empresas, por una clínica de cirugía estética. "Conseguir el cuerpo que te haga sentir a gusto, por fuera y por dentro, para que por fin seas como siempre has deseado", invita la publicidad del centro.
Las bases de Miss España no impiden participar a las candidatas operadas de cirugía estética. De hecho, muchas mises han decidido pasar por el quirófano después de conseguir el título. Una vez coronada, Elisabeth Reyes, Miss España 2006, se sometió a una operación de aumento de pecho en la misma clínica que patrocina el concurso. La ganadora del 2005, Verónica Hidalgo, pasó por el quirófano con el mismo objetivo.


Resultados:
1- TENERIFE - Patricia Rodríguez
2- MADRID - Claudia Moro
3- ZARAGOZA - Alejandra Andreu

4- MELILLA - Vianca Rodríguez
5- CÁDIZ - Ana Isabel Armario
6- ASTURIAS - Beatriz Juárez

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 5:13 p. m., |

0 Comments: