jueves, mayo 08, 2008

Miss SOS Perú en la Bahía de Tampa

La fundación SOS Perú Foundation está organizando el primer certamen Miss SOS Perú en la Bahía de Tampa, en el que están inscritas jovencitas hispanas que viven o nacieron en la Florida.

Gabriela Guerrero, presidenta de esta institución, señaló que esta fundación persigue la meta de recaudar fondos en el 2008, los cuales serán canalizados para proveer ayuda a familias de Perú, que viven específicamente en sector Niño de Jesús de la calle Miguel Grau del distrito de Grocio Prado en Chincha, Departamento de Ica en el Perú.

“Estas familias todavía sufren los estragos del terremoto de agosto de 2007 y viven diariamente la falta de vivienda, de comida, de agua, de ropa, de cuidado médico y de toda necesidad básica para vivir”, señaló Guerrero.

En tal sentido, con este evento, así como otros que ha realizado esta fundación, se persigue la meta de recaudar dinero, para proveer con ayuda y socorro constante, a las familias del Perú. “Queremos con nuestro aporte y granito de arena, mitigar el sufrimiento causado por falta de recursos o por alguna catástrofe que han padecido”, puntualizó Gabriela Guerrero.

“También con lo recolectado aportamos para la beca estudiantil anual SOS PARA TÍ, que se le otorga a un(a) estudiante, en las edades de 15 y 21. Para optar a esta beca, los concursantes deben cumplir entre los requisitos, demostrar sensibilidad donando tu talento o tiempo a organizaciones o causas (sin fines de lucro), cuya misión sea la de ayudar al Perú”.

Etiquetas:

 
posted by Star fan at 7:45 p. m., |

0 Comments: