martes, febrero 19, 2008

Miss teen 2008 nuevo escandalo

Tras apenas un año del escándalo en el que se desarrolló Miss Perú Mundo 2007, la organización del certamen Miss Teen Internacional –liderada también por el doctor Jesús Ochoa– vuelve a generar polémica, esta vez el incidente se produjo la noche del viernes durante el programa Desafío y fama de Panamericana Tv, en donde su conductor Christian Rivero coronó a Darlene Rosas y luego se rectificó entregándole el triunfo a Jazmín Pinedo. La primera ha amenazado con ir a los tribunales por daños y perjucios.
La equivocación comentada por el popular conductor de televisión Jaime Bayly.


“El señor Ochoa fue el presidente del jurado y estoy segura que hizo algo para que se cambie el resultado final. No es justo que en cuestión de segundos se varíe una respuesta, no tuvo la gentileza de acercarse y pedir disculpas. La vergüenza que pasé, tiene que tener una reparación”, declaró al portal Terra. Sin embargo, la otra parte considera que este tipo de situaciones “suele suceder” en los concursos de belleza, eso sí asegura que “me dio pena por la niñita que perdió, pero así son los concursos. Fue un error en la lectura del resultado”.

Su versión

Sobre este peliagudo asunto, Christian Rivero explicó que “mi trabajo es conducir un programa de canto y baile, pero bueno se decidió transmitir la final y que yo entregue la corona. Me dieron un sobre en que pensé estaba el nombre de la ganadora y luego dijeron que era el nombre de la primera finalista, me sentí mortificado, pero creo que fue mejor rectificar en vivo. No sé qué pasará ahora porque soy ajeno al concurso, en adelante quisiera dedicarme sólo al programa”.
Reproducido de Correo

Etiquetas: , , , ,

 
posted by Star fan at 10:00 a. m., |

0 Comments: