domingo, junio 29, 2008

Karina Calmet debutará como conductora

Karina Calmet debutará como conductora en el programa TVO, el lunes a las 12.30 horas vía Panamericana.
Acompañada de un grupo de producción emprende esta nueva faceta de su vida profesional después de dejar la lectura de cartas como lo declara en la entrevista para la agencia orbita:

Yo no leo las cartas más, hace tiempo que me he retirado estoy convertida al cristianismo e hice una promesa que no debía leer las cartas mas y se me han empezado a abrir un montón de puertas; al final de año hice la promesa y a partir de enero mi vida a cambiado para bien como no tienen idea.

Etiquetas:

 
posted by Star fan at 3:59 p. m., | 0 comments
viernes, junio 20, 2008

Miss Facebook chile 2008 tiene fecha y fiesta

El evento Facebook Chile 2008 pasa de la virtualidad a la realidad, con una fiesta que se realizará el 03 de julio de 2008 en Bar 89, Vicuña Mackena con Americo Vespucio, La florida, Región Metropolitana.


Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 8:29 p. m., | 0 comments

Viviana Rivas-Plata rompio con Omar Macchi


Viviana Rivas-Plata finalizó la relación sentimental con su pareja, el empresario Omar Macchi, luego de tres años de estar juntos. “No voy a hacer comentarios. ¿Terminamos? Exacto”, declaró escuetamente a Magaly teve.
De otro lado, la ex reina de belleza en entrevista con el programa El francotirador, recordó la etapa que vivió con su ex esposo Roberto Martínez.
“Al principio mi padre no estaba muy encantado. Después Roberto se ganó el cariño de la familia, es encantador de serpientes... zalamero y espontáneo”, refirió.
Agregó que hace unos días lo volvió a ver en el velorio de un familiar. “Yo estaba con Omar (Macchi). Fue un saludo cordial”, indicó.
Últimamente programas como el de Jaime Bayly sirven para enviar mensajes subliminales a las ex-parejas de sus entrevistados.

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 8:20 p. m., | 0 comments
martes, junio 17, 2008

Karina Calmet inicia relacion sentimental con modelo


Karina Calmet a pocas semanas de debutar en un nuevo programa llamado TVO, confesó que inició una relación sentimental con el modelo Richard Dulanto.

“Me siento muy feliz de participar en Bailando por un sueño y debutar pronto con TVO. Además he iniciado una relación de mucho cariño y respeto con Richard Dulanto, a quien conocí tiempo atrás por el modelaje. Recién hace poco hemos empezado a salir. Decidimos traspasar nuestra amistad e iniciar algo más simpático, lo cual me llena de mucha ilusión”.

No hay modelo (masculino) sin suerte...

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 6:26 p. m., | 0 comments

Cinthia Calderon entregara corona a Miss Peru Mundo 2008

Cinthia Calderón entregará la corona a su sucesora en la ceremonia final del concurso.

"Estuve en mi tierra realizando obras sociales y también aproveché para retomar mis estudios. Y ahora ya me encuentro en la recta final de mi reinado agradecida por haber tenido la oportunidad de representar a las mujeres peruanas en la organización y promoción de obras a beneficio de la sociedad", dijo Cinthia.

Y deseó mejor suerte a su sucesora que representará al Perú en el Miss Mundo 2008 que este año se realizará en Ucrania. "Yo no pude repetir la hazaña de Maju Mantilla pero espero que la nueva Miss Perú Mundo sí obtenga el triunfo en Ucrania", refirió.



Cita RPP

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 6:16 p. m., | 0 comments
domingo, junio 15, 2008

Eleccion de Miss Peru Mundo 2008 en el Callao

La Municipalidad de Callao, el Gobierno regional y la organización Miss Perú World, organizan el certamen de belleza Miss Perú Mundo 2008. El evento se llevará a cabo el viernes 11 de julio desde las 7 de la noche en el moderno Teatro Municipal del Callao, “Alejandro Granda Relayza”.
La ganadora de este concurso representará al Perú en el certamen internacional Miss Mundo 2008 que se realizará en Ucrania, donde nuestra representante de la belleza y cultura peruana competirá con candidatas del todo el mundo.


Via Orbita

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 9:22 a. m., | 0 comments

Karina Calmet en bailando por un sueño 2008

La intervención de Karina Kalmet en Bailando por un sueño. Todos queremos ver a Karinita bailando, disculpen los gritos inoportunos de la presentadora Gisela.


Video cortesía de GV Producciones (de un material emitido originalmente por Panamericana Televisión).

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 9:05 a. m., | 0 comments
viernes, junio 06, 2008

Miss Latina Verano 2008


Miss Latina Verano 2008 se realizará el próximo 12 de junio en la discoteca Center Mambo de Madrid, con la participación de bellezas de toda america latina, Angy Alba Villaroel (Bolivia), Catherine Carmona Osorlo (Colombia), Natalia Carolina Álvarez Mayorga (Argentina), Eliza Dieguez Martínez (Cuba), Giovanna Zuleta Parra (Ecuador), María Luisa Gómez Sandoval (España), Shuyein Torquemada Sáenz (Nicaragua), Yenika Ibarrola Alderete (Paraguay), Susanne Coste Perales (Perú), Rosanna Serattan (República Dominicana) y Jennifer López (Venezuela), La mayoría de estas chicas preciosas llegaron a España buscando sueños y oportunidades. Han tocado puertas para salir del anonimato, pero pocas veces sus ilusiones se han cumplido. Con este certamen ellas demostrarán que los sueños no son simples quimeras. Aquí están, sin miedos ni temores. Por una noche pertenecerán a todos y ahí se verá que la mujer latina está de moda.
Via Latinomadrid

Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 12:28 p. m., | 0 comments