martes, junio 17, 2008

Cinthia Calderon entregara corona a Miss Peru Mundo 2008

Cinthia Calderón entregará la corona a su sucesora en la ceremonia final del concurso.

"Estuve en mi tierra realizando obras sociales y también aproveché para retomar mis estudios. Y ahora ya me encuentro en la recta final de mi reinado agradecida por haber tenido la oportunidad de representar a las mujeres peruanas en la organización y promoción de obras a beneficio de la sociedad", dijo Cinthia.

Y deseó mejor suerte a su sucesora que representará al Perú en el Miss Mundo 2008 que este año se realizará en Ucrania. "Yo no pude repetir la hazaña de Maju Mantilla pero espero que la nueva Miss Perú Mundo sí obtenga el triunfo en Ucrania", refirió.



Cita RPP

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 6:16 p. m., |

0 Comments: