jueves, febrero 28, 2008

Candidatas al Miss Ecuador 2008 Solidarias


Las jóvenes concursantes a Miss Ecuador 2008 compartieron con las personas que han tenido que dejar sus hogares y trasladarse a los albergues que les proporcionó la Municipalidad de Machala, ante la fuerte estación invernal que afecta al país.

Las muestras de agradecimiento de los beneficiados fueron múltiples, en forma especial para las candidatas de la provincia de El Oro, Diana Maldonado y Andrea León. Luego de este gesto de ayuda a los más necesitados, las concursantes recorrieron los parques regenerados por la administración del Alcalde Fálquez, entre otros, el Ismael Pérez Pazmiño, Juan Montalvo, Los Picapiedras y la Plazoleta de la Juventud.

De igual forma visitaron el centro oftalmológico de la Solidaridad Machala - Cuba, donde reciben atención, sin costo alguno, las personas con problemas de visión.

Etiquetas:

 
posted by Star fan at 4:22 p. m., | 0 comments
miércoles, febrero 20, 2008

Andrea Montenegro llegaria para certamen Expo Mujer 2008


Andrea Montenegro, quien actualmente radica en Colombia llegaría para el certamen "Expo Mujer 2008", que se realizará del 13 al 16 de marzo del 2008 en el Puericultorio Augusto Pérez Araníbar en el distrito de Magdalena del Mar y en el que participarán reconocidos maquilladores, estilistas, diseñadores y modelos de Perú y Chile.
Via Pressperu

Etiquetas:

 
posted by Star fan at 4:12 a. m., | 0 comments
martes, febrero 19, 2008

Miss teen 2008 nuevo escandalo

Tras apenas un año del escándalo en el que se desarrolló Miss Perú Mundo 2007, la organización del certamen Miss Teen Internacional –liderada también por el doctor Jesús Ochoa– vuelve a generar polémica, esta vez el incidente se produjo la noche del viernes durante el programa Desafío y fama de Panamericana Tv, en donde su conductor Christian Rivero coronó a Darlene Rosas y luego se rectificó entregándole el triunfo a Jazmín Pinedo. La primera ha amenazado con ir a los tribunales por daños y perjucios.
La equivocación comentada por el popular conductor de televisión Jaime Bayly.


“El señor Ochoa fue el presidente del jurado y estoy segura que hizo algo para que se cambie el resultado final. No es justo que en cuestión de segundos se varíe una respuesta, no tuvo la gentileza de acercarse y pedir disculpas. La vergüenza que pasé, tiene que tener una reparación”, declaró al portal Terra. Sin embargo, la otra parte considera que este tipo de situaciones “suele suceder” en los concursos de belleza, eso sí asegura que “me dio pena por la niñita que perdió, pero así son los concursos. Fue un error en la lectura del resultado”.

Su versión

Sobre este peliagudo asunto, Christian Rivero explicó que “mi trabajo es conducir un programa de canto y baile, pero bueno se decidió transmitir la final y que yo entregue la corona. Me dieron un sobre en que pensé estaba el nombre de la ganadora y luego dijeron que era el nombre de la primera finalista, me sentí mortificado, pero creo que fue mejor rectificar en vivo. No sé qué pasará ahora porque soy ajeno al concurso, en adelante quisiera dedicarme sólo al programa”.
Reproducido de Correo

Etiquetas: , , , ,

 
posted by Star fan at 10:00 a. m., | 0 comments
viernes, febrero 08, 2008

Miss Peru Tampa 2008

La Fundación SOS PERU (SOS PERU FOUNDATION) presentará el primer concurso Miss Peru-Tampa con el fin de recaudar fondos para ayudar a familias peruanas de bajos recursos. El evento se realizará el 17 de Mayo en el histórico Centro Asturiano de Tampa.

"La ganadora de este esperado concurso no solo representará la belleza, el talento, y la cultura peruana, sino también el deseo de ayudar y apoyar al Peru" señaló la Sra. Gabriela Guerrero presidenta de la fundación. "La juventud peruana, o de descendencia peruana, que reside en el extranjero debe preservar nuestro patrimonio social, cultural y económico. Los fondos recaudados en este evento serán canalizados hacia la ayuda de familias necesitadas del Peru, y para el fomento del turismo, la cultura, y la gastronomía peruana."

Etiquetas:

 
posted by Star fan at 4:24 p. m., | 0 comments
miércoles, febrero 06, 2008

Cintia calderon: Viviana no se un gran modelo a seguir

“Viviana no se un gran modelo para seguirlo. Creo que tengo mejores ejemplos a quien emular”

Comentó la Miss Perú Mundo 2007 Cintia Calderón en un tono no muy complaciente con respecto a Viviana Rivas Plata.
De otro lado, la Miss Perú realizó una sesión de fotos con su enamorado pues no quiso confesar cuanto tiempo llevan de relación ni menos darse un piquito. Esta producción fotográfica lo hizo para lanzar la campaña por el día de San Valentín de la empresa Diamante Perú.


Via Pressperu.com

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 10:07 a. m., | 0 comments
sábado, febrero 02, 2008

Candidatas a Miss Peru Universo 2008

Después de la supuesta observación al concurso Miss Peru Mundo 2008, La Corporación Nacional de la Belleza presentó a las 16 concursantes, muchas de ellas elegidas en sus propios departamentos según afirman los organizadores, al cetro de Miss Perú Universo 2008 en un ambiente inusual: la parte externa de un pret-a-porter sainsidrino.
Esta Gala de la Belleza tendrá una serie de eventos previos que se realizarán durante febrero y marzo antes de llegar a la gran final que se realizará el 16 de abril. Hasta que llegue la fecha de la gran final local se realizarán las elecciones de Miss sonrisa, Miss Fitness, El Mejor Cuerpo Miss Perú, Miss Aerosur, El rostro más bello y el premio Fashion Award.
Las candidatas realizarán un viaje a Piura entre el 18 y 22 de febrero para realizar fotos y grabaciones en Máncora y Organos. Su preparación se inició en diciembre y concluirá incluso el mismo días del final del concurso, día de la elección en la que se contará con la presencia de un jurado cuyos integrantes tienen renombre internacional y un show de televisión.



Las participantes del evento de este año son:
Miss Amazonas Vivina Guerrero (1.75 mts.),
Miss Arequipa Leslie Bejarano (1.71 mts.),
Miss Ayacucho Luciana Higueras ( 1.70 mts.),
Miss Chiclayo María Paola Chirinos ( 1.73 mts.),
Miss Cusco Claudia Carrasco ( 1.74 mts.),
Miss Ica Tania Chau (1.73 mts.),
Miss La Libertad Giovanna Huby ( 1.79 mts.),
Miss Lambayeque Vanesa Chanta ( 1.78 mts.),
Miss Lima Jimena Espinoza (1.83 mts.),
Miss Loreto Giulinna Cevallos (1.81 mts.),
Miss Piura Karla Aguila (1.80 mts.),
Miss San Martín Diana Rodríguez (1.80 mts.),
Miss Tacna Angela Aascuna (1.78 mts.),
Miss Trujillo Carol castillo (1.82 mts.),
Miss Tumbes Raquel García (1.79 mts.)
Mis Perú USA Johann Botta (1.70 mts.).

Via RPP

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 7:20 a. m., | 25 comments