jueves, enero 31, 2008

Alexandra Díaz Miss Atlántico Internacional 2008

Se llevó a cabo el Miss Atlántico Internacional 2008 bajo la conducción de Andrea Menache, se vivió desde el magnifico entorno natural que ofrece el anfiteatro del Establecimiento Lapataia una noche llena de belleza y elegancia.

El show contó con la dirección coreográfica del coreógrafo internacional Mario Lorenzo, la Dirección de Arte y Decoración fue responsabilidad de Nelson Mancebo, mientras que los peinados y el maquillaje de las señoritas concursantes fueron responsabilidad del estilista Fabián Sciuto.

El espectáculo presentó distintas instancias como el ya tradicional oppening, seguido del desfile en traje de baño, pasando por la presentación en trajes típicos y culminando con el desfile en trajes de noche.

Otra de sus ya tradicionales alternativas fue el show del reconocido estilista Julio Cesar Camacho quien presentó un extraordinario espectáculo con más de 30 bailarines en escena.

El premio en Mejor Representatividad en Traje Típico recayó en la representante de Paraguay, Ángela Segovia, mientras que en Traje de Fantasía el título fue para la representante de Perú, Fiorella Luna.

El título de Miss Atlántico Internacional 2008 recayó en manos de Alexandra Díaz, Representante de República Dominicana.

Miss Atlántico Internacional es sin lugar a dudas el evento de belleza más importante de nuestro país y año a año se consolida como el evento de mayor difusión de Latinoamérica.

Via RPP


Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 8:13 p. m., |

0 Comments: