miércoles, enero 16, 2008

Candidatas Mamas participan en Miss España

Los cambios en los requisitos para poder participar en Miss España ya han dado sus frutos. La organización del certamen estableció el pasado mes de junio que las mujeres que han sido madres también pueden concursar a nivel nacional y ya hay dos candidatas mamá que el próximo mes disputarán la corona.

Paula Sánchez, Miss Salamanca, y Sandra Veiga, Miss Cantabria, serán las primeras concursantes a nivel nacional que tienen un hijo tras la polémica del año pasado por negar la participación de Ángela Bustillo, Miss Cantabria 2007, por la única razón de ser madre. Sandra, además, será la concursante de mayor edad del certamen. Tiene 27 años, un hijo de ocho, está separada y posee unas medidas de infarto: 89-61-92. Sandra mide 1, 77, tiene el pelo castaño y los ojos marrones.

Paula, por su parte, hace sólo diez meses que fue madre . Tiene 20 años y quiere aprovechar para ir al gimnasio el mes que falta para empezar la concentración de Miss España. Las medidas de esta joven salmantina son perfectas: 90-60-90. Su pelo es rubio y sus ojos verdes. Paula está encantada con la posibilidad de concursar en Miss España 2008 aún sabiendo que este hecho le supondrá estar alejada de su hijo durante un mes.

En la imagen aparece junto a Mister Cantabria 2007, Asier Gómez.
Via Hola

Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 6:56 a. m., |

0 Comments: