lunes, enero 21, 2008

Actriz Malu Costa condenada a 8 años de prision


Poder Judicial encontró culpable a Malu Costa en el proceso por tráfico ilícito de drogas y la condenó a ocho años de prisión efectiva.
La condena se cumplirá en el penal de Mujeres de Chorrillos (ex Santa Mónica) hasta el 28 de setiembre de 2014, según dicta la sentencia de la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel, que fue leída en la sala de audiencias del Penal de Lurigancho.

La actriz y modelo fue detenida en octubre del 2005, junto a su entonces pareja Gazzo Orbegozo, y los otros procesados, tras el seguimiento que realizaron agentes de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional.

En esa fecha, fueron detenidos con casi tres kilogramos de marihuana y más de 40 pastillas de ‘éxtasis’ cuando ambos se desplazaban en su auto por una calle de la zona de Salamanca en el distrito de Ate.

Malu Costa Pacheco estuvo detenida inicialmente hasta mayo del 2006, hasta que se ordenó nuevamente su reclusión en abril del 2007.

La Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel también dispuso, en su sentencia, ordenar la captura internacional del joven Frank Steve Alburquerque Nolly, quien se encuentra no habido.

Costa Pacheco fue la única que apeló la decisión del tribunal, y será la Corte Suprema que resuelva en definitiva instancia.

Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 4:44 a. m., |

0 Comments: