martes, julio 22, 2008

Evento Miss Playboy TV Perú 2008

Con el evento inagural en la discoteca Barza Xtreme (Miraflores) comenzó oficialmente en Lima la búsqueda de la próxima Miss Playboy TV Perú 2008 con la presentación de las hermosas candidatas que derrochharon sensualidad y hermosura.


Web PlayboyTV

Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 1:17 p. m., | 0 comments

Entrevista a Dayana Mendoza Miss Universo 2008

Amplia entrevista de la agencia AP a Dayana Mendoza la flamante Miss Universo 2008, en ella explica su atipico origen desde las pasarelas al concurso de belleza.


Web Miss Universe

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 1:05 p. m., | 0 comments
viernes, julio 18, 2008

Miss Universo 2008

Miss Venezuela Dayana Mendoza fue proclamada el lunes Miss Universo 2008, en la ronda final del 57 concurso celebrado en la ciudad de Nha Trang, en el centro de Vietnam.

La primera dama de honor es Miss Colombia Taliana Vargas (20 años, 1’78 metros de altura), la segunda Miss Dominica Marianne Cruz (23 años, 1’81 metros), la tercera Miss Rusia Vera Krasova (20 años, 1’77 metros) y la cuarta Miss México Elisa Najera (21 años, 1’83 metros). Miss Vietnam, la cantante Nguyen Thuy Lam, llegó entre las 15 primeras.


Via Peopledaily

Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 9:24 p. m., | 0 comments
jueves, julio 17, 2008

Karina Calmet renuncia a TVO

Karina Calmet renuncia a TVO como lo declaró a un portal de internet:
"Renuncié al programa porque me di cuenta que no encajaba en el formato. El viernes pasado hablé con el productor para decirle que no pensaba seguir", dijo la ex reina de belleza.
Karina Calmet en Bailando por un Sueño:

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 1:29 p. m., | 0 comments
sábado, julio 12, 2008

ANNMARIE DEHAINAUT Miss Peru World 2008

Miss Usa Perú Annmarie Dehainaut fué coronada Miss Perú World 2008, Miss Arequipa, Leslie Bejarano, quedó como primera finalista.


El cuarto lugar recayó en manos de Miss Ica, Pamela Crovetto, el tercer lugar fue para Miss Callao, Meryllin Witting, y el segundo lugar se quedó con Miss La Libertad, Pamela Ortiz.
Galeria de fotos de ANNMARIE DEHAINAUT
Imagenes de la Miss Peru World 2008

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 8:46 p. m., | 24 comments
lunes, julio 07, 2008

Eleccion de semifinalistas de Miss Universo seria por jurado

Las 80 candidatas del concurso Miss Universo, que se desarrolla en Vietnam, enfrentarán el lunes y martes la prueba más importante en la carrera por la corona.

Durante estos dos días, todas las aspirantes se entrevistarán con un jurado que escogerá a las 15 semifinalistas, aunque los resultados se mantendrán en secreto hasta el día de la competencia final, el 13 de julio.

Como parte del proceso, el jurado les haría diversas preguntas para evaluar su inteligencia y habilidades verbales.

Una vez concluida esa etapa, las concursantes también desfilarían ante el panel en traje de baño y traje de gala.

No estuvo claro de inmediato si, como se hizo el año pasado, el panel de jueces de la selección preliminar será distinto al de la competencia final.

La selección del mejor traje típico se hará por primera vez este año por Internet. Las votaciones estarán abiertas hasta el 11 de julio, dos días antes de la gran final. A votar!!

Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 7:21 p. m., | 0 comments
sábado, julio 05, 2008

Laura Huarcayo quiere ser mama nuevamente

Laura Huarcayo comentó sus deseos de ser madre por tercera vez. Así lo dio a conocer en una entrevista que le hizo a Keiko Fujimori para su programa Lima Limón, donde la congresista presentó a la sociedad a su hija Kiara. “Por mí tendría los hijos que Dios me mande. Estar embarazada no significa que estés enferma, además estoy feliz con mis hijos y buscando al tercero”, comentó.

Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 9:02 a. m., | 1 comments

La sonrisa más bella del Perú

En el marco del certamen Miss Perú Mundo 2008, las señoritas que se disputan el título de la sonrisa más bella del Perú son las representantes de Arequipa: Leslie Bejarano; Huanuco: Rocío del Pilar Zambrano; La Libertad: Pamela Ortiz; Loreto: Mayra Fernández y Miss Perú USA: Annmarie Dehainaut Velezmoro.

La gran final de Miss Perú Mundo 2008 se desarrollará este 11 de julio en el Teatro Municipal del Callao y será transmitido en vivo por Panamericana Televisión. La conducción estará a cargo Jorge Beleván y de la ex Miss Perú Mundo, Silvia Cornejo, quien debutará en esta faceta frente a cámaras.

El presidente de Miss Perú Mundo 2008, Tito Paz, anunció que Julissa Zambrano, representante peruana en el certamen Señora Mundo que se desarrolló en Rusia, se ubicó entre las señoras más bellas del planeta al quedar como tercera finalista. La ganadora fue la representante de Ucrania.
Via RPP

Etiquetas: , , ,

 
posted by Star fan at 8:01 a. m., | 0 comments
jueves, julio 03, 2008

Karina Calmet llora en bailando por un sueño


Karina Calmet es una de las favoritas del reality Bailando por un sueño. En las tres anteriores fechas destacó por su destreza en el baile y su puntuación fue alta.

Sin embargo en la última fecha dedicada a la música disco (no se notó frente a cámaras), tuvo que saltar sobre un cable que se cruzó en la pista de baile. Sorteó bien la situación, sin embargo no se lució, tuvo bajo puntaje y se retiró llorando.

Antes de nombrar a los "sentenciados", Karina se acercó ofuscada ante Susana Umbert y le increpó el accidente. Lo mismo hizo con la propia Gisela Valcárcel y con el director de cámaras.

Finalmente no salió "sentenciada", pero quienes no corrieron con esa suerte fueron José Luis "Puma" Carranza y Tracy Freundt. Quién abandonó el reality fue Arnie Husid.
Via terra.com.pe

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 6:49 p. m., | 0 comments