Marisol Aguirre, Maritere Braschi y Karina Calmet se unieron a la campaña "Yo amo ver linda a Mamá" de SONY ERICSSON. Con la campaña "Yo amo ver linda a Mamá" Sony Ericsson regala un cambio de look a las compradoras de un movil en sus modulos de MegaPlaza (Los Olivos), C.C. Plaza San Miguel (San Miguel) y Jockey Plaza (Surco) hasta el 15 de Mayo.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor déjanos tu comentario respetando a los demás y en lenguaje entendible, te lo agradecemos!