martes, agosto 26, 2008

Miss Mundo 2008 en Sudafrica nueva sede

La directora de la organización Miss Mundo 2008, Julia Morley envió un aviso a todas las coordinaciones de los concursos nacionales para que tengan listas a sus candidatas, pues la nueva sede de Miss Mundo sera Sudáfrica y la gran final del evento se llevará a cabo el 12 de diciembre, despues de la cancelación del concurso que tenía como sede Ucrania.

La ciudad de Johannesburgo recibirá a las 120 candidatas en su edición número 58 del concurso a partir del 16 de noviembre.

A partir de esa fecha las reinas de belleza iniciarán con el programa de actividades previas a la gala final y en el que visitarán los lugares más importantes del país.
Via univisión

Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 12:48 p. m., | 1 comments
lunes, agosto 25, 2008

Karina Calmet niega sufrir depresion Magaly teve

Karina Calmet en entrevista para Magaly TV niega ser depresiva, y acusa a un periodista del espectaculo de tildarla de "bipolar" de una forma peyorativa, además confirma la ruptura de su relación con el modelo Richard Dulanto.

...Cuando naciste para Martillo del cielo te caen los clavos...

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 7:13 p. m., | 0 comments
jueves, agosto 14, 2008

Annmarie Dehainaut Miss Peru Mundo 2008 fotos

Fotos de la Miss Peru Mundo 2008 Annmarie Dehainaut en RPP :








Etiquetas: , , , ,

 
posted by Star fan at 11:31 a. m., | 5 comments

Miss Mundo 2008 no sera en Ucrania

El concurso Miss Mundo Internacional ya no tendrá como escenario a Ucrania, probablemente por la cercanía del país con el conflicto bélico que se libra entre las vecinas repúblicas de Rusia y Georgia.

Así lo confirmó Héctor Joaquín Colón, manejador y entrenador de Miss Bahamas Mundo 2008, quien recibió la notificación vía correo electrónico.

En la misiva, enviada a todos los dueños de las franquicias locales, la presidenta del concurso Julia Morley informó que el evento de belleza ya no tendría como sede a Ucrania por cosas que estaban “fuera de mi control”.

Se agregó que la nueva sede sería informada la próxima semana y que el concurso se retiraba de Ucrania “con mucho pesar”. No se daban razones específicas para este cambio abrupto, pero se presume que sea por los ataques de Rusia a Georgia. Esta competencia de belleza estaba pautada para realizarse el 4 de octubre.

“Me da la impresión de que por la situación política que está ocurriendo con la invasión rusa a Georgia, están tomando una precaución para que no ocurra lo que ocurrió en 2002, es lo que supongo. Si fuera eso, pienso que es una buena decisión, porque la organización está actuando con prontitud. No sabemos qué va a pasar en Rusia y cómo se seguirá desarrollando esto, pero hay similitud entre esta situación y la de Nigeria”, dijo Héctor Joaquín Colón.

Wilnelia Merced, única Miss Mundo puertorriqueña, y su madre Delia Cruz, presidenta del concurso local, también recibieron la notificación.

“Ya estaba un poco preocupada porque, si hay guerra, o algo mayor, Ucrania está al lado y habrían muchas vidas expuestas”, dijo Wilnelia Merced vía telefónica desde Londres (Inglaterra).

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 11:18 a. m., | 0 comments
martes, agosto 12, 2008

Karina Calmet sigue en Bailando por un sueño

Con la ultima performance HIP HOP de Karina Calmet del sábado pasado en Bailando por un sueño, la ex miss Perú sigue en el concurso y el Puma Carranza dice adios.

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 9:32 p. m., | 0 comments
sábado, agosto 09, 2008

Maju Matilla en revista Cosas Hombre

Algunas de las pocos fotos que pudimos recuperar de la belleza Maju Mantilla para la revista Cosas hombre, que a decir verdad no muestra mucho, pero siempre es un gusto verla asi sea con mucha o poca ropa.



Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 9:10 p. m., | 0 comments

Grecia Solano y Tamara Ramírez en El MISS ITALIA NEL MONDO 2008

Grecia Solano y Tamara Ramírez serán las representantes peruanas elegidas hace mes y medio para el Miss Italia Perú 2008. El concurso en su edición internacional se desarrollará del 10 al 24 de Junio con la participación de más de 60 candidatas de todas partes de mundo que tengan la ascendencia italiana.
EL MISS ITALIA NEL MONDO 2008 (edición internacional) será transmitido por la Cadena RAI (canal 57 CMD) el 24 de Junio cuando en la gran final desfilen las candidatas más representativas.

Via pressperu.com

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 8:49 p. m., | 0 comments
viernes, agosto 01, 2008

Lucecita Cevallos galeria

Un set de fotos de Lucecita Cevallos esta portentosa colombiana que esta enloqueciendo a los medios Peruanos con sus largas piernas y encanto:

Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 8:44 p. m., | 2 comments