martes, octubre 30, 2007

Reina Hispanoamericana Massiel Taveras


Coronada como la Primera Reina Hispanoamericana, Massiel Taveras ésta hermosa Dominicana se llevó la corona y el título del primer concurso rebautizado Reina hispanoamericana desde su cambio de nombre.

Poseedora del rostro más bello y de la mejor silueta del certamen, de 22 años y 1,70 metros de estatura, Massiel Taveras, Miss República Dominicana se llevó a su país el título de la mujer más bella de Hispanoamérica en el espectáculo de elección y coronación realizado el pasado viernes en el salón Sirionó de la Fexpocruz en Santa Cruz.
La dominicana no pudo contener el llanto al ser coronada como la primera Reina Hispanoamericana.

Oriunda de Santo Domingo, es hija de un comerciante y de una ama de casa. Ya antes del evento fue una de las favoritas del certamen organizado por Promociones Gloria y ya en el concurso se ganó al público con su carisma e infaltable sonrisa.
La brasileña Jane Borges fue virreina y la paraguaya María José Maldonado primera finalista.
Las 20 candidatas abrieron el show con sus trajes típicos. Después de la exhibición en video de cada una de ellas, éstas aparecieron con triquinas y luego vino el cuadro de gala.
Con el escenario plagado de sonrisas y poses de misses, los maestros de ceremonia anunciaron a ocho (tenían que ser siete pero hubo un empate) semifinalistas: República Dominicana, Venezuela, Colombia, Brasil, Paraguay, Uruguay, España y Cuba.
Via Lostiempos.com

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 11:44 p. m., | 0 comments
lunes, octubre 29, 2007

Corina Lisbet Benítez Ontaneda Miss Sullana 2007


Sullana.- En medio de un disputado y concurrido certamen, fue elegida la Señorita Sullana 2007 la medianoche del sábado entre diecisiete agraciadas jovencitas concursantes al trono.

Se trata de Corina Lisbet Benítez Ontaneda de veinte años, quien cursa el sexto ciclo de contabilidad en la universidad Los Ángeles de Chimbote, en Sullana, que además fue elegida Miss Fotogenia por los hombres de prensa que cubrieron este certamen.Las concursantes desfilaron utilizando trajes típicos, ropa de baño y ropa de noche.

Dicho concurso se realizó en el centro recreacional El Molino el mismo que se prolongó hasta la madrugada de ayer ante una buena concurrencia de público. Corina Lisbet fue coronada por el alcalde de Sullana Jaime Bardales. La ganadora se hizo acreedora a mil soles en efectivos, además de otros premios.

También, fueron coronadas como Miss Elegancia, la señorita Patricia Jibaja Espinoza; Miss Turismo, Yurico Gonzáles Cruz y Miss Simpatía, Irma Yohana Pino Rodríguez, quienes también recibieron diversos premios.

La simpática damita sullanera será la encargada de presidir todos los actos celebratorios del aniversario de la provincia de Sullana, cuya fecha central será el 04 de noviembre.

El Regional

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 5:12 p. m., | 6 comments
domingo, octubre 28, 2007

Piden a candidata inglesa engordar para Miss Mundo

Una reina británica de belleza dice que le ordenaron subir de peso para el próximo concurso de Miss Mundo, solicitud inesperada, considerando que no está delgadísima.

“Me sorprendí un poco”, dijo el Miss Inglaterra, Georgia Horsley al ser entrevistada en el programa ‘Today’ de NBC.

“No creo estar demasiado delgada. Estoy contenta así como estoy”, dijo la belleza de 20 años, quien usa talla 4.

Añadió: “probablemente me hubiera sentido más si me dijeran que bajara de peso”.

Horsley dijo que los organizadores del certamen quieren que “sus muchachas estén más voluptuosas y curvilíneas, en vez de las flacas modelos talla 0 que se ven por ahí”.

“Acabo de formarme una figura más atlética y tipo muchacho que la curvilínea figura que poseen algunas mujeres”, dijo Horsley, quien mide 1.73 metros.

“Y nada más están viendo si yo podría subir un poco de peso para tener esas curvas”.

La oficina de prensa de Miss Mundo no respondió de manera inmediata el e-mail en que The Associated Press le pedía comentarios.

Horsley tiene poco más de un mes para subir de peso: el certamen de Miss Mundo tendrá lugar el primero de diciembre en China.

“No me han dicho un peso que deba alcanzar”, dijo.
“Pero voy a comer grasas saludables como nueces y aguacate, pescado grasoso, cosas como ésas”.

Horsley dijo que lo que le pedían no era gran cosa, a comparación con tostarse la piel o dejarse crecer el cabello.

“No creo que esto sea algo tan importante. Nada más quieren que suba unas cuantas libras”.

Claro, pero ¿qué pasa si sube de peso en los lugares incorrectos?
“Estoy tratando de hacer ejercicio al mismo tiempo”, dijo.

“Con suerte a lo mejor las cosas se emparejan un poco. Pero, quiero decir, si empiezo a subir de peso, digamos, en el estómago o en algún lugar de los muslos donde realmente no quiero subir... Obviamente descartaré la idea y me limitaré a aceptar el hecho de que tengo una complexión atlética natural y no puedo tener curvas”.
Via Diario

Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 1:19 p. m., | 0 comments
sábado, octubre 27, 2007

Diecisiete concursantes en Miss Sullana 2007

Un colorido espectáculo dará realce a la elección y coronación de “Miss Sullana 2007” y todo va quedando listo para la realización del evento en el cual participarán diecisiete bellas aspirantes a la corona. El certamen se realizará este sábado a partir de las ocho de la noche en el centro de esparcimiento El Molino.

Etiquetas:

 
posted by Star fan at 11:28 a. m., | 0 comments
miércoles, octubre 24, 2007

Miss Bolivia subió de peso y tuvo peleas

Peso mayor al indicado y explosiones de mal humor fueron algunos de los problemas que Sandra Hernández, Miss Bolivia Mundo 2007, enfrentó durante la etapa paraguaya del certamen Miss Hispanoamérica.

Gloria Limpias, presidenta de la empresa organizadora Promociones Gloria, indicó a La Razón que la relación entre la empresa de belleza y la representante boliviana se encuentra tensa.

“Los organizadores de Miss Mundo nos pidieron que quien represente a Bolivia cumpla con ciertos requisitos físicos, que Sandra no ha cumplido al engordar”, dijo Limpias. Este diario no pudo entrevistar a Hernández.

Como señal de su creciente actitud negativa, Sandra tuvo un altercado con la gerencia del hotel Granados Park de Asunción, y tuvo que pedir disculpas.

La dirección de Promociones Gloria informó que presentaría un comunicado al respecto, pero hasta el cierre de edición la empresa no se pronunció.
Via La-razon

Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 12:24 p. m., | 0 comments
martes, octubre 23, 2007

Miss Earth-Tierra 2007

Noventa mujeres, representantes de la belleza de varios países, posaron hoy para la presentación del concurso Miss Earth (Tierra) 2007, en el hotel Pasay City, al sur de Manila, la capital de Filipinas donde se llevará a cabo el certamen. El concurso se celebra desde 2001 y busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.
Via Larazon

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 2:38 p. m., | 0 comments
jueves, octubre 18, 2007

Cynthia Calderón visitó a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios

Días previos antes de partir a China para representarnos en el concurso Miss Mundo, Cynthia Calderón cumplió en visitar a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios, en el marco por las celebraciones por el día de la persona con discapacidad. Por tal motivo, esta mañana la Miss Perú Mundo 2007 llegó hasta el conocido nosocomio para compartir con los niños internos, a quienes llevó útiles de aseo personal, golosinas y globos para amenizar el día. “Estoy contenta de poder haber asistido y compartir estos momentos con los niños quienes necesitan toda nuestra atención”, manifestó la reina de belleza.

Antes de almorzar con los niños, Cynthia calderón compartió una misa ofrecida por la salud de todos los internos de San Juan de Dios, quienes también estuvieron presentes en la capilla del Hogar Clínica. “Lo más emotivo sin duda fue ver la fortaleza de los niños, que con muletas o en sillas de ruedas mantiene su fe en Dios”, comentó.

La invitación fue cursada por la empresa Diamante Perú, que constantemente realiza actividades de bien social en conjunto con la organización Reinas del Perú. “Estoy muy agradecida con la compañía, pues hasta el momento siempre me han apoyado en todas las iniciativas que hemos tenido para ayudar a los más necesitados”, enfatizó la actual Miss Perú.
Via Pressperu

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 12:10 p. m., | 0 comments
lunes, octubre 15, 2007

mexicana Priscila Perales ganadora de Miss Internacional 2007


La regiomontana Priscila Perales, obtuvo la corona en el concurso de Miss Internacional 2007, realizado en Japón.
La mexicana de 24 años, quien hasta hace poco tiempo trabajaba en Televisa Monterrrey como conductora en Las Noticias, edición nocturma, obtuvo el título de Miss México 2005 dentro del certamen Nuestra Belleza y representó a México en el concurso Miss Universo 2006 siendo una de las diez finalistas.
Miss Grecia, Despina Vlepaki fue la primer finalista, mientras que Miss Belrus obtuvo segundo lugar, debajo de la mexicana.
Las otras finalistas fueron las representantes de Brasil, República Dominicana, Francia, India, Indonesia, Japón, Korea, España y Venezuela.
Los premios de Miss Simpatía, Mejor Traje Regional y Miss Fotgenia fueron para las representantes de Hong Kong, Aruba y Japón respectivamente.
Miss Internacional es el cuarto concurso de belleza más importante después de Miss Universo.
Este certamen se realizó por primera vez en Long Beach California en 1960, cuando la sede del concurso de Miss Universo fue trasladada a Miami.
El certamen se llevó a cabo en esa sede hasta 1967 siendo Japón quien lo organiza desde 1968, a excepción de los años 1971 y 1972 cuando regresó temporalmente a Long Beach.
Via El porvenir

Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 8:22 p. m., | 0 comments

La discapacidad no es un obstaculo para ser reina de belleza

Vanesa Peretti es la candidata venezolana en el Miss Internacional que se realizará el día de hoy en el Hotel Prince Park Tower de Tokio y también es embajadora de la Fundación de Sordociegos de Venezuela (Socievén), ella padece de una discapacidad auditiva, hecho que no le ha impedido ser la representante de belleza de su país.
Vanessa Peretti nació en Cumaná y representó al estado Sucre en la edición del Miss Venezuela 2006. Con 21 años y una imponente figura de 1, 80 de estatura, ha logrado superar la deficiencia auditiva que posee para convertirse en la primera venezolana sordomuda en un certamen de belleza.
Peretti no será la única sordomuda en participar en el concurso internacional, pues Sophie Vouzelaud, representante de Francia, también llego al certamen con una intérprete. Ambas mujeres están haciendo historia en el concurso, al cual nunca habían asistido dos participantes con la misma discapacidad y con posibilidades de ganar.
Via Laverdad

Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 6:52 a. m., | 0 comments
sábado, octubre 13, 2007

Reina Hispanoamérica en Bolivia

20 candidatas participarán del certamen de belleza que se iniciará el lunes.
Arribaron al país cinco de las 20 candidatas a la decimoséptima versión del concurso de belleza Reina Hispanoamericana que se inicia el lunes 15 en Santa Cruz.

Ayer llegaron al país las representantes de Chile, México, Costa Rica y Puerto Rico. La final se realizará el 26 de octubre en el salón Sirionó de Expocruz; la antesala será en Paraguay, el 19, 20 y 21 próximos, donde se elegirá a la Chica AeroSur.

Desde este año, el evento cambió de nombre, de Reina Sudamericana a Reina Hispanoamericana debido a que el número de participantes creció y se espera a misses de Centro, Norte, Caribe y España. La organización la efectúa Promociones Gloria, informó El Nuevo Día.

La anfitriona es la cochabambina Sandra Lea Hernández (22), Miss Bolivia. El certamen será su gran entrenamiento con miras al Miss Mundo que se llevará a cabo el 1 de diciembre. Varias de las concursantes participaron en el Miss Universo, tal es el caso de República Dominicana, Paraguay, Perú, Nicaragua y Uruguay.

Via La-razon

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 1:03 p. m., | 0 comments
viernes, octubre 12, 2007

El Rostro más Bello del Elite Model Look

Contando como miembros del Jurado con la Miss Perú Mundo Marina Mora, tercera en el certamen internacional, la Miss Perú, Claudia Hernández y la actriz internacional Vanesa Terkes, Premier eligió el Rostro Más Bello del certamen que recayó en la espigada Melissa Huddlleston, una gran promesa para modelaje local e internacional.

Pero Melissa aún quiere más y ya piensa en la final del próximo domingo 14 de octubre que se realizará en la discoteca Niki Beach. La Ganadora del Elite Model participará de la etapa final a realizarse en Turquía con candidatas de todo el mundo. El premio no puede ser más tentador: 400 mil dólares americanos en contratos de modelaje por un año con la prestigiosa agencia de modelos Elite de John Casablanca.

Recordemos que el Elite Model lanzó a la fama a modelos como Claudia Schiffer y Valeria Mazza, entre otras.

¿Usted tiene a su favorita? Bueno, quédese con las ganas porque el jurado ya está completo y las participantes tienen entres 14 y 18 años. Solo hay que aplaudir a la ganadora.

La final se trasmitirá por Panamericana Televisión y será conducido por Vanesa Terkes y Gonzalo Revoredo.

Via Agencia Orbita

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 12:40 p. m., | 0 comments
jueves, octubre 11, 2007

Votaciones para Miss Piura via Mensaje de texto

Como lo señala el diario El regional de Piura los interesados en participar de la elección de Miss Piura podrán hacerlo através de votos via Mensajes de texto de Movistar y Claro.

Las hermosas candidatas al certamen Miss Piura 2007, paralizaron la ciudad y el tráfico el pasado domingo al medio día, como nunca antes se había visto, tantas jóvenes hermosas juntas, que la gente que pasaba rumoreaban que hermosas chicas, y eran elogiadas por los transeúntes.

El Ingeniero Oscar Trelles comunicó a la ciudadanía que ya iniciaron las votaciones por Mensaje de Texto y tanto los usuarios de Claro y Movistar pueden votar por su favorita enviando un mensaje de texto con el número de su candidata al 8436.

Etiquetas: , ,

 
posted by Star fan at 2:06 p. m., | 1 comments
viernes, octubre 05, 2007

Miss Perú en Tokio con vestido típico Tumi

Luisa Fernanda Monteverde es la trujillana de 21 años que representará a Perú en el Miss International 2007 el próximo 15 de octubre en el Hotel Prince Park Tower en Tokio .

La peruana, estudiante de periodismo, dijo a ipcdigital.com estar muy ilusionada con su participación. "Quiero dejar en alto el nombre de mi país, especialmente ahora que Machu Picchu ha sido designada como una maravilla del mundo. Quiero contribuir con la promoción del Perú", dijo la guapa peruana de 170 centímetros de estatura y cuyas medidas son 86 - 60 - 90.

Ella desfiló con vistoso traje que representa a los dioses del antiguo Perú. Luisa Fernanda orgullosa comentó: "mi traje típico representa al dios Tumi, lo tengo en el casco y en el pectoral. La falda está hecha con el mismo material con el que se visten las serranas en mi país. Y a través de las plumas quiero representar la gran diversidad de aves que tenemos en el Perú".

El traje de gala que la representante peruana lucirá en el certamen es un trabajo del diseñador Percy Zavala.



Via Ipcdigital

Etiquetas: , , ,

 
posted by Star fan at 6:59 p. m., | 0 comments
martes, octubre 02, 2007

Nombran a guatemalteca como nueva Miss América Latina

La guatemalteca Heidi García Guerrero fue nombrada Miss América Latina 2007 en sustitución de la uruguaya Giannina Silva, quien fue despojada del título, se informó hoy.

García será coronada el próximo 4 de octubre en una ceremonia organizada por el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), y por los organizadores del evento.

Además de ser coronada, recibirá por parte del Gobierno de Guatemala el título de Embajadora del Turismo Latinoamericano.

Silva fue despojada de la corona porque se declaró incapaz de cumplir con los viajes y compromisos estipulados, además, se inscribió en otro concurso de belleza, lo cual está prohibido en el contrato del certamen, declaró Oscar Flores, propietario de la franquicia de Miss América Latina en Guatemala.

“Es una pena que no funcionaron las cosas con Giannina y le deseamos lo mejor“, dijo Acirema Alayeto, presidenta de la empresa organizadora del concurso. “Nuestras reglas son claras y hubo incumplimiento de contrato. Estamos seguros que Heidi será una excelente Miss América Latina”, expresó.

Heidi García se convierte en la primera en ascender al título de Miss América Latina desde la posición de primera finalista en la historia del certamen. También es la primera vez, en los 25 años de concurso, que la ganadora es despojada del título.

Esta será la segunda corona conseguida por Guatemala luego de la obtenida por María Fernanda Morales Pellecer en 1993.

Via: PrensaLibre.com

Etiquetas: ,

 
posted by Star fan at 7:43 p. m., | 0 comments